jueves, 31 de marzo de 2011

Descarga Clinicas Profesionales de Ventas

En cada clínica de ventas se tratan diversos temas, lo suficientemente profundos como para ser capaces de catapultar sus resultados a un nivel superior de negocios, y lo suficientemente accesibles como para no tener que ser un físico nuclear para poder aprovecharlos.

Publicidad VS Punto de Venta

Las relaciones entre las marcas y los consumidores tienen en ocasiones episodios desleales entre las dos partes. Hasta los clientes más comprometidos con una marca pueden cambiar de opinión justo en momento de la verdad: el punto de venta. Y ¿cómo es que se puede gestar tal infidelidad?.

Pirelli arranca en México hacia el TLCAN

La fabricante de neumáticos anuncia una inversión de 210 mdd para abrir una planta en Silao, Guanajuato en 2012; se crearán 1,000 empleos entre directos e indirectos, con el objetivo de atender a Norteamérica.

LAMENTABLE!!! Las PyMES desaparecen por crisis familiares y por falta de profesionalización

El principal factor que forza el cierre de los negocios, y que incide en 60% de las firmas, son problemas con los herederos

El 20% de las PyMES familiares sobreviven en la segunda generación y muchos empresarios fundadores no saben cómo delegar las responsabilidades a sus herederos, dijo Ignacio Moreno Delgado, coordinador del protocolo familiar y de estructuras de gobierno para la profesionalización de PyMES.

El Vendedor Profesional --- Su Esencia por liajorgge

miércoles, 30 de marzo de 2011

DESCARGA CURSO MULTIMEDIA ¡Quiero aprender a ser Emprededor!

Es un curso multimedia que guía para mejorar el manejo de la empresa. Con este curso interactivo, cualquier persona puede mejorar de forma efectiva el manejo de la empresa, logrando mayor protagonismo de la compañia y mayores ventas.

martes, 29 de marzo de 2011

Descarga Audio La importancia de hacer riqueza, El derecho universal que todos tenemos a la expansión económica.

En este audio Tito Figueroa nos habla del Derecho Universal que TODOS tenemos a la Expansión Económica.

El dinero es un tópico que a todos nos interesa, a pesar de que existan sistemas represivos que nos puedan decir que el dinero es malo, que ser rico es malo, etc.

domingo, 27 de marzo de 2011

Carlos Kasuga nos revela su secreto del éxito

Carlos Kasuga Presidente de Yakult revela el secreto de su éxito es hijo de inmigrantes japoneses y orgullosamente (según sus propias palabras) "ensamblado" en México.
Kasuga es Presidente de la exitosa empresa Yakult y continuamente es invitado a compartir sus experiencias personales y empresariales a través de conferencias.

El DUEÑO DE LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA De "gordo, enfermo y quebrado" pasó a ser millonario, la historia de Jorge Vergara

Jorge Vergara, Presidente de OmniLife y dueño del las populares "Chivas de Guadalajara", y el "Deportivo Saprisa" es un empresario polémico, muy conocido por lo que se habla de su equipo de futbol y por construir uno de los estadios de más modernos del mundo.

"Hacerme" emprendedor

Economista Gloria Ayala Person

Es fundamental no gastar más de lo que ganamos, pero eso no implica que no debemos mejorar nuestros ingresos y por ende nuestra calidad de vida. Entonces, ¿es importante poder tener nuevos y mayores ingresos?, ¡por supuesto! Pero ello no significa empezar de nuevo, empezar algo nuevo, abrir un negocio propio, o dejar el empleo para emprender otra actividad.

Emprender, emprendimiento, empresario

Economista Gloria Ayala Person
Las oportunidades surgen desde la educación, pues una persona que reciba adecuada capacitación desde niño, será un adulto a quien se le presentarán mejores oportunidades laborales en su vida adulta. Dependerá de él aprovechar esas oportunidades.

Según cifras publicadas por el CIRD, en Paraguay 815.000 jóvenes entre 18 a 25 años están desempleados y 100.000 jóvenes de 18 años se suman cada año a ésta fuerza laboral que no encuentra cabida en la generación de oportunidades.

¡¡¡INCREIBLE!!! Las Empresas Familiares no hacen cambio generacional, viven con una actitud directiva en contra del cambio

Econ. Gloria Ayala Person

En el Latinoamérica la cantidad de empresas familiares que no pasan a la siguiente generación y mucho menos a la tercera, es realmente preocupante, especialmente porque gran parte de estas empresas son las generadoras de empleo y de creación de riqueza.

Deben haber muchas empresas familiares - quizás la mayoría - que sean Pequeñas y Medianas y estén tratando de incorporar procesos recomendados para las PYMEs, sin duda esto será muy valioso, pero lastimosamente insuficiente.

EU desaprovecha a migrantes calificados

COMENTARIO DE LIAJORGGE: No los desaprovecha... más bien no los pueden aprovechar por 2 razones: 1) Los hispanos nos hablamos inglés al 100%, la mayoria medio lo habla y mal, si eres profesionista debes dominar al 100% el idioma y más de tu profesión y 2) La revalidación academica de los titulos y estudios universitarios es obligatoria porque en Latinoamérica no tenemos el mismo nivel educativo que en USA, para esto hay que revalidar, es decir, estudiar de 1 a 3 años en la mejor universidad posible para obtener el grado en USA, si un hispano hace esto, casi garantiza su vida. El problema es el dinero que se requiere para hacerlo, el tiempo, la actitud y humildad del hispano para llegar a un nuevo país y ponerse realmente a estudiar y prepararse en su profesión. Si ha esto le agregas un posgrado pues que mejor. La autora de esta nota hace ver a los hispanos como victimas y no estoy de acuerdo. USA es muy competitivo y si no eres competitivo no puedes ganar en USA.

sábado, 26 de marzo de 2011

Descarga El Audio Dictándole Pautas el Universo

es un ejercicio de mucha ayuda para activar La Ley de Atracción, ayudar al crecimiento personal y el desarrollo humano, con variaciones e incorporaciones originales de Tito Figueroa, que la potencian siginficativamente.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿MBA a distancia vale menos que un MBA presencial?

¿Es verdad que las empresas no valoran tanto los MBA a distancia como los MBA presenciales?

En el pasado al estudio de un MBA a distancia se lo consideraba un pobre sustituto de la experiencia auténtica que resulta de estudiar un MBA presencial a tiempo completo. A menudo se le ha acusado de aportar un entorno educativo de calidad inferior, en el que faltan elementos básicos como la oportunidad de construir una red de contactos y, por lo tanto, suele ser menos valorado por las empresas. A pesar de que todavía existe una gran variabilidad en las ofertas en línea, se están cuestionando muchas de estas ideas preconcebidas, y una nueva ola de tecnologías de aprendizaje en línea de gran calidad está redefiniendo la propia noción del aprendizaje a distancia. De la misma forma que estamos viendo la trasformación del mundo de los negocios gracias a estas tecnologías, el mundo de la educación también está sufriendo un cambio radical.

Mamás Emprendedoras - Los tips que necesitan saber

Aprende a combinar la maternidad y la actividad empresarial con estos prácticos consejos que te ayudarán a escribir tu historia de éxito.
Ser madre y empresaria representa un doble reto. Todos los días hay que balancear dos elementos clave: maternidad y trabajo. Si bien se trata de una tarea complicada y que requiere prácticamente del 100% de tu tiempo, al final se puede decir que de alguna forma son roles y actividades que se complementan.

EXCELENTE!!!! Formación ejecutiva para emprendedores indigenas

Muchos jóvenes indígenas de América Latina han comenzado a dejar sus comunidades para asistir a las escuelas de negocios y formarse en negocios y administración de empresas.
Cuando a los pueblos indígenas de América Latina se les consideraba aptos sólo para la agricultura, ganadería y otras actividades relacionadas con el campo, nadie pensaba que podían administrar una institución financiera. Menos aún cuando las empresas tradicionales los calificaba, al igual que a los sectores urbano- marginales, como sujetos de crédito de alto riesgo, poco confiables y no rentables.

Reaccion de CEO's Mexicanos Estudio del Profesor Enrique Taracena Figueroa del IPADE

Más de 900 empresarios y directivos del país modificaron sus estrategias por la recesión de 2009; una investigación del IPADE Business School revela que los líderes de las compañías reaccionaron rápido.
En México, ‘crisis’ se había convertido en un término cotidiano con el que denominamos cualquier cambio importante al cual está sujeto el entorno social, económico y político de nuestro país.

En las últimas tres décadas, los mexicanos habíamos vivido en crisis permanente, aunque en los últimos 10 años logramos una base de estabilidad suficiente. No obstante, el último año nos han puesto más que a prueba en diversos aspectos.

Con el fin de entender realmente qué ha ocurrido en las empresas y, concretamente, entre los empresarios, directores generales y directivos funcionales de las corporaciones más importantes del país, en el IPADE Business School quisimos ahondar sobre su visión de la crisis, cómo la habían enfrentado, qué les había dejado y cómo la estaban aprovechando.

Es así que, a través de un sondeo presencial a más de 900 empresarios y directivos en cinco ciudades del país, hemos extraído las principales lecciones sobre la forma como las empresas han enfrentado esta crisis.

Lo interesante es que, como reza el adagio, que ya es lugar común, toda crisis puede ser fuente de grandes oportunidades.

Los Errores de los Emprendedores

Según el Centro Regional para la Competitividad Empresaria, éstos son los 10 principales errores de los emprendedores. ¡Evítalos!

1. CONFUSIÓN. El emprendedor sueña con iniciar una empresa sin analizar las características que lo harían vivir como empresario. Ante las dificultades, el emprendedor desiste de su idea de negocio y lucha por ingresar en el mercado laboral. El empresario insiste hasta concretar su negocio.
2. INTUICIÓN. Cuando se tiene una idea de negocio, lo primero que se debe preguntar es: ¿qué necesidad y a quién va a satisfacer mi producto o servicio? Generalmente esta pregunta la realizan hasta que lo lanzan al mercado.
3. PLAN DE NEGOCIOS. Es necesario establecer las guías de acción para disminuir las debilidades, mantener sus fortalezas, aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos, además de determinar la viabilidad de su negocio.

jueves, 24 de marzo de 2011

Descarga el Video ¿Por qué fracasan las empresas? Cómo desarrollar proyectos y crear empresas que sobrevivan en el siglo XXI

La casa al revés, del consultor estratégico y formador Fernando Sánchez Salinero, nos explica de un modo sencillo qué hacer para que una empresa no fracase, para desarrollar un proyecto y lograr su feliz supervivencia en el siglo XXI.
La obra ofrece una divertida y pedagógica tipología de las diferentes empresas que ya traen ciertas patologías desde su nacimiento. Luego diagnostica las enfermedades más habituales que, inevitablemente, provocan la muerte o la agonía de los proyectos.

El título de la obra, “La casa al revés”, es la ilustrativa explicación de la precaria salud o el temprano fallecimiento de muchas aventuras empresariales. Lo hace con meridiana claridad y conocimiento de causa.
Pero no se queda en una mera descripción de la patología. Su análisis continúa con los paliativos para que una empresa o proyecto se recupere de la grave dolencia y alcance una vida saludable.
Se explica el nacimiento dispar de las empresas y los pilares sobre los que deberían sostenerse:
  • misión (la razón de existir)
  • valores (el esqueleto del proyecto)
  • visión (el horizonte hacia el que nos dirigimos)
  • estrategia (la forma de alcanzar la visión)
Desgraciadamente muchas empresas ignoran

Al estilo ‘JEDI’ STAR WARS Emprendedores y Empresarios

Comentario LIAJORGGE: Esta nota me la recomendo uziel169 emprendedor Salvadoreño gracias por tu recomendación!!!! y creo que en parte tiene razon la autora que diseño la nota, pero recordemos que este tipo de notas son generales y no especificas para cierto tipo de Emprendedores, Empresarios, Empresas, Rubros/Giros/Mercados, Productos, etc.

NOTA:
Tener talento sin ser arrogante, es uno de los valores que deben reunir los líderes actuales; expertos mencionan las cualidades ‘clave’ en un jefe, y cómo algunas se promueven en filmes.

Fuente CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Para los fanáticos de la serie fílmica Star Wars (La guerra de las galaxias) los conceptos 'sabiduría', 'ética' y 'conocimiento interno' son familiares, pues son valores que encarnan los personajes de este filme. 

Lo interesante es que algunos de los conceptos desarrollados en la película podrían ser de utilidad para la gestión corporativa en la actualidad. "A veces, los personajes de filmes y libros representan escenarios que un jefe vive cuando asume el poder, por ejemplo: ponerse a prueba con una decisión ética, como ‘robar' la idea de negocio de otro compañero, o despedir a un empleado que es tu amigo", dice la psicóloga laboral Elsa Noriega.

La idea de ofrecer cursos basados en una trama fílmica se ha retomado en varios países. En Chile, en la ciudad de Quilpé, un grupo de instructores de artes marciales imparten talleres para que las personas pongan en práctica acciones con 'sabiduría', basadas en el desarrollo de disciplinas, como yoga, defensa personal y meditación, entre otras.  

Porque pelean Slim, Salinas y Azcarraga Jean - Telmex vs Tv Azteca vs Televisa

COMENTARIO LIAJORGGE:  he agregado 5 videos que explicar de mejor manera que esta pasando entre Dueño de Monopolio telefonico Slim y Azcarraga dueño del monopolio televisivo asociado con Salinas de TVAzteca.

Desde hace casi dos meses, tres de los empresarios más ricos de México libran una batalla: la de las telecomunicaciones.



Pulsa en mas información para ver los 4 videos restantes.

martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡ALERTA!!! México y España en el comienzo de la peor crisis de empleo de sus historias

No hay mucho que decir, el titulo del post lo dice todo... México y España llevan los ultimos 3 años en esta situación tan triste, en el comienzo de la peor crisis de empleo de sus historias. Para como esta la economía mundial este camino puede durar hasta 20 años segun lo indican los especialistas. Ambas economias deben trabajar duramente en su mercado interno, algo que no saben hacer y que el Gobierno de cada país deberá aprender e implementar inmediatamente un programa de desarrollo a mediano y largo plazo, de otra las crisis se agudizarán.

Es increible ver en el reclutamiento en las empresas que ofrecen una plaza (vacante) y hasta más 100 personas luchando por ese unico lugar. Los sueldos a la baja total, un Gerente de Tienda de Autoservicio gana al mes desde $5,000 mensuales, es decir $417 dolares cada mes. Y ese mismo sueldo lo percibe una recepcionista o un Chófer que trabaja un Taxi y que no es propietario del mismo.

Este tan solo es el comienzo de un duro camino que no sabemos hasta donde llegara y que tan bajo nos arrastrara. El desempleo cada vez más fuerte y el nivel de endeudamiento creciente.  

lunes, 21 de marzo de 2011

Descargar Audio Musicoterapia para la Sanacion 5 CD's

La música sanadora es una serie de Cds de musicoterapia, creados para balancear, equilibrar y ayudar a curar el cuerpo en general. Estas melodías NO contienen sonidos o señales codificadas, subliminales o similares, que afecten al subconsciente.

Estas sesiones musicales en ningún caso pretenden reemplazar los medicamentos indicados por el doctor, pero han demostrado ser de gran ayuda para desbloquear los estancamientos energéticos que se producen en el organismo, alrededor de algún órgano, originando así las enfermedades. Estas melodías te ayudarán también a eliminar el estrés y desbloquear tu organismo a nivel general.

El Ranking de MBA's para estudiar Online

Un MBA es indispensable para los Emprendedores hoy en dia, antes estudiar una Maestría en Administración era algo que no cualquiera podia hacer, gracias a la competitividad mundial y al avance empresarial la Maestria en Administración ya no es suficiente, se necesita un MBA (Master Business Administration) En general, el primer año de un MBA está orientado a entrenar en el conocimiento del contexto empresarial y en las funciones operativas de la empresa. El segundo año, es más especializado y busca capacitar en habilidades gerenciales.

sábado, 19 de marzo de 2011

Descarga Ebook La Sanación a través del Camino Espiritual

Estás a punto de leer un libro sobre un valiente y comprensivo médico, el Dr. Eric Pearl, quien descubrió que la clave para la salud y la sanación está en lo que él llama La Reconexión.

viernes, 18 de marzo de 2011

Ebook Descarga ¿Estás dispuesto a ser feliz de verdad? ¿Quieres conseguir todo aquello que has deseado toda tu vida?

Escrito por Hale Dwoskin, con prólogo de Jack Canfield, ambos maestros de El Secreto. El Método Sedona es una guía práctica y de fácil uso para liberar la tensión emocional, uno de los pasos clave a fin de lograr la capacidad de recuperación, la vitalidad y una salud duradera. Es un libro valioso que debe acompañar a cualquier programa de salud. continua da click en mas informacion...

jueves, 17 de marzo de 2011

Ebbok Descarga La Guia para crear riqueza

Cómo crear riqueza: Una guía para alcanzar sus metas financieras, le ofrece una guía introductoria a las personas y a las familias en busca de ayuda para desarrollar un plan para la creación de una riqueza personal. Hoy en día se necesita ser financieramente más sofisticado que nunca para comprar una casa, ahorrar para la jubilación o para la educación de los hijos o, incluso, para administrar de forma eficaz el presupuesto familiar.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Descargar Ebook La Psicologia del Exito

Si las cualidades mentales de un hombre fuesen irrevocablemente fijadas por la naturaleza o algún otro elevado poder, si estuviera predestinado al éxito o al fracaso desde el principio, sin probabilidad alguna para cambiar, modificar, mejorar y fortalecer sus cualidades o facultades mentales, entonces sería de perfecta inutilidad escribir libros sobre este asunto, a no ser, quizá, como una materia de clasificación científica.

martes, 15 de marzo de 2011

Descargar Gratis DVD Presunto Culpable - Tremenda Pelicula

TITULO: presunto culpable
IDIOMA: español (ingles subtitulos)
AÑO:2011

sinopsis

Presunto culpable es un documental donde se narra la historia de Toño, un joven sentenciado por un asesinato que no cometió y aún con todas las posibles pruebas a su favor, el sistema falla en su contra. Lo relevante de la cinta es que el propio video tomado para hacer el documental fue el que sirvió como prueba para ser presentada con los magistrados.

lunes, 14 de marzo de 2011

EBOOK Crea lo que quieras en tu vida con este libro continuacion del Secreto

Hace cinco mil años, las escrituras antiguas afirmaban que toda la creación ya estaba completada, y que todo lo que se podía crear ya existía.

Hoy en día, cinco mil años después, la física cuántica ha confirmado que todas las posibilidades sobre cualquier cosa ya existen ahora.

domingo, 13 de marzo de 2011

Descarga el Mega curso de Mercadotecnia de 8.5 horas de duración

Este completísimo curso de Marketing por Internet te permitirá hacer aparecer tu empresa en internet, controlar su imagen online y realizar acciones que te permitirán conseguir todos los objetivos que te hayas fijado: mayor relevancia, más visibilidad, mejorar tu relación con tus usuarios o clientes, etc.

viernes, 11 de marzo de 2011

Descargar Una Verdad a Voces... DVD gratis. Una de las películas más importantes de nuestra época

Una Verdad Incómoda (An Inconvenient Truth) es un documental conducido por Al Gore, ex Vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Bill Clinton, sobre los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta Tierra.

Descarga Gratis DVD - AUDIOLIBRO El manejo del poder mental para alcanzar el éxito

El manejo del poder sólo ha estado en manos de reyes, mandatarios y empresarios exitosos. Sus secretos se han mantenido exclusivamente para sus familias. Como líder y empresario, es importante que conozcas esos secretos y técnicas para aplicarlos en tu vida, ya que tu éxito depende, en gran medida, del manejo de tu poder.

La Trampa de ser Empleado por liajorgge

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Cual es tu precio en esta vida? Video Documental descargalo gratis

En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía, ¿Y tú cuanto cuestas?, cuestiona filosóficamente a la gente de las grandes urbes sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gestion Empresarial

El curso consta de 10 Unidades desglosadas en 40 Temas, en la que el autor reúne en una exposición clara y sistemática los conocimientos necesarios para un correcto control de la gestión empresarial. No es un texto más en la bibliografía sobre temas empresariales; es el primero, completo y puesto al día que se publica sobre la materia y dirigido exclusivamente a los que se inician en la dirección de empresa.

Contabilidad Basica de Elias Lara Flores

Esta obra contiene temas actualizados que se estudian generalmente en las principales escuelas y facultades que llevan la asignatura de contabilidad básica. El contenido de los capítulos está explicado de manera amplia, clara y precisa,

martes, 8 de marzo de 2011

Empresas Familiares DVD + AUDIOLIBRO Estrategias Administrativas y Comerciales para triunfar

Este DVD, único en su tipo, contiene excelentes tips acerca de las mejores prácticas que las Empresas Familiares han llevado a cabo.
Por qué establecer políticas internas, políticas de contratación, sueldos, ganancias y dividendos, etc.
Todos estos consejos harán que su Empresa Familiar perdure, generación tras generación.

Motivate para Triunfar, si tu no te motivas, nadie lo hara!!!

Este Audiolibro trata temas importantes sobre la motivación, qué es lo que nos motiva en la vida, cómo podemos enfocarnos en nuestras metas y superar los obstáculos que muchas veces nos autoimponemos.

sábado, 5 de marzo de 2011

Empresa Sana, Lider y Triunfadora

Nueva sección en el Blog, descarga Ebooks a tu PC

Agregaremos los libros para emprendimiento que vayamos encontrando en la red para uso y provecho de todos ustedes. Arriba en el menu aparece DESCARGA EBOOKS A TU PC. Espero les guste.