sábado, 28 de mayo de 2011

ya rebasaron las 86,100 descargas

Gracias a todos los que han descargado mis videos, saludos!!!, recuerden envien sus comentarios a liajorgge@hotmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

Principio fundamental de Ventas: Escucha a tus clientes y entiende tu mercado

Los números son importantes y pueden decir mucho sobre nuestros clientes. Sin embargo, hay información muy valiosa qué sólo podrá recibir si escucha lo que ellos piensan sobre usted.
Desde inicios de año, mi banco lanzó una campaña de telemarketing para tratar de posicionar más tarjetas de crédito entre sus clientes. Seguramente este proyecto es muy importante para ellos, puesto que me han llamado 8 veces en estos 3 meses. Lo peor es que recibo estas llamadas en los momentos más inoportunos: un viernes a las 8 de la noche, un domingo a las 10 de la mañana o durante un viaje a Sudamérica, con su respectivo costo de roaming.

martes, 3 de mayo de 2011

Descarga Audio Yo Puedo Yo Quiero, El poder de la Riqueza en tus manos

El audiolibro YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO contiene excelentes meditaciones guiadas que te serán de gran utilidad para el desarrollo de tu persona.
YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO brinda ideas positivas que te servirán como herramientas indispensables para tu crecimiento integral como ser humano, ayudándote a lograr tus objetivos tanto materiales como espirituales.

El Cambiar de Empleo en México, Realidades y Opiniones.

El análisis arrojó que un 49% de los mexicanos encuestados se encuentra sin empleo en la actualidad.

El desarrollo profesional es un aspecto que requiere planeación para saber hacia dónde y cómo se quiere crecer en lo laboral. Si en este momento te preguntaras cuáles son las metas de trabajo que has cumplido y en qué posición te ves en cinco años, ¿tendrías una respuesta exacta?

¿Empleo o Pareja? Eterno dilema

La Programación Neurolingüística (PNL), que sirve para conocer los patrones mentales que usan las personas para codificar información, pensar y actuar, es el punto de partida del instituto PNL Américas, que aplica esta enseñanza a diversas áreas de la vida, incluyendo la sentimental.

Aunque en un inicio el interés de Agustín Bravo Curiel era especializarse en esta técnica para mejorar la manera en que se relacionaba con las personas, la inquietud de la gente a su alrededor llevó a que su conocimiento en la materia se convirtiera en un negocio.

Coloca exitosamente tus productos

Este artículo trata sobre el control estadístico de la calidad de los productos que usamos en la vida diaria. Estos productos pueden ser bienes materiales tan diversos como aviones, impresoras y calzado, o servicios tales como suministro de agua potable, alumbrado público y servicios funerarios. El control de calidad se aplica tanto a bienes materiales como a servicios, por lo que se considera como un área de desarrollo bastante amplia.

domingo, 1 de mayo de 2011

Descripción de lo que es un Estudio de Mercado

El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes, competidores y el mercado. Sus usos incluyen ayudar a crear un plan de negocios, lanzar un nuevo producto o servicio, mejorar productos o servicios existentes y expandirse a nuevos mercados.

El estudio de mercado puede ser utilizado para determinar que porción de la población comprara un producto o servicio, basado en variables como el género, la edad, ubicación y nivel de ingresos.