martes, 31 de enero de 2012

Emprendedores: Plan de Negocios en 12 semanas paso a paso

El periódico canadiense Financial Post,  publicó un artículo en donde enseña a hacer un plan de negocios en sólo 12 semanas. ¿No lo crees? Aquí te lo mostramos:

Semana 1. Evalúa la idea. Ve si tu idea es buena preguntándoles a familiares y amigos.

Semana 2. Conoce el mercado. Debes conocer el mercado hacia donde apunta tu idea de negocios, visita a tus potenciales competidores y evalúa cómo llevan a cabo su negocio. De ser posible entrevístate con los consumidores de tu competencia para averiguar sus necesidades.

Contrastes Económicos: Honda a la baja con pérdidas importantes

Las ganancias de Honda desaceleran 41%
La automotriz nipona informó que en los últimos tres meses de 2011 ganó 625 millones de dólares; la fortaleza del yen y la interrupción `e suministros por inundaciones impactaron a la automotriz.

Las ganancias netas de Honda en el trimestre octubre-diciembre cayeron  41% a 47.6 millones de yenes (625 millones de dólares) y la firma prevé un fuerte descenso en sus beneficios para todo el año.
La automotriz japonesa se vio golpeada por la fortaleza del yen y las interrupciones de suministros por las inundaciones en Tailandia.

Europa: La Unión Europea sobre Samsung

El bloque indaga si la firma intenta perjudicar ilegalmente a la competencia con sus demandas; un tribunal germano falló a favor de Apple y Samsung no podrá vender algunos modelos de tabletas.

Samsung sufrió un revés en la batalla contra su archirrival Apple luego de que la Unión Europea (UE) anunciara que investigará si la surcoreana intenta perjudicar ilegalmente a la competencia.
Samsung y Apple libran una guerra estratégica por las patentes en muchos países del mundo donde intentan quitarse mutuamente participación en el mercado.

Europa: Alarma Financiera Portugal en problemas

Los mercados consideran que el país no podrá pagar sus deudas sin un nuevo rescate; ante el alza en el rendimiento de sus bonos, prevén que siga los pasos de Grecia.

Los rendimientos de los bonos de Portugal se han disparado a niveles que reflejan que los mercados creen que el país no podrá pagar sus deudas sin un nuevo rescate externo y que deberá seguir los pasos de Grecia al pedir a sus tenedores de bonos que asuman pérdidas por sus inversiones.
Los rendimientos del bono a 10 años tocaron el lunes niveles máximos en la era del euro de más del 17 por ciento, alcanzando los niveles vistos en Grecia hace cinco meses.

lunes, 30 de enero de 2012

Tip Empresarial: Aprende a escuchar a tus clientes

El cliente es el foco de las preocupaciones de todo negocio o empresa. De la relación exitosa con él, depende el éxito de cualquier emprendimiento. Por esto es que no podemos pensar en el negocio sin un canal de comunicación que relacione a la empresa con cada uno de sus clientes.

La comunicación es el primer modo de intercambio que debes procurar establecer con los clientes, y es fundamental aprender a escucharlos en forma eficiente. Sólo así podrás entender todas sus necesidades y cómo venderles o atenerlos mejor.

Emprendedores: ¿Tienes el perfil para ser empresario o tu propio jefe?

Cuando decides emprender con tu negocio, debes tener claras las razones por las que lo vas a instalar. No basta sólo con que quieras ganar más dinero o ser tu propio jefe, debido a que requerirás esfuerzo, dedicación y sobretodo perseverancia, porque habrá muchos momentos y situaciones muy difíciles que podrían desmotivarte.

Por eso, te presentamos un listado con las características que el futuro empresario debe tener. Antes de lanzarte a tu aventura emprendedora descubre si cuentas con ellas o si estás dispuesto a desarrollarlas para tener éxito:

Tips Financiero: conoce los libros que debes leer para ser mejor en Finanzas

La información es tu mejor aliada para mejorar tus finanzas personales. Pero si no sabes por dónde empezar, aquí te presentamos una lista de libros para que aprendas a cuidar tu dinero. Hay opciones para todos, desde los más pequeños hasta para adultos que creen que ya lo saben todo.
Finanza para niños
Aprender a manejar correctamente el dinero es tan importante como el desarrollo de otras habilidades básicas para la vida de cualquier persona, por ejemplo aprender a leer o escribir. Relacionarse adecuadamente con el dinero es lo que permite lograr metas financieras concretas. La riqueza no depende de cuánto dinero se gana, sino de cuánto dinero se ahorra. Este libro es un ABC para enseñarle al niño o adolescente cómo manejar su dinero de manera simple y que pueda asegurar su futuro económico. Lo escribió Leonor Villalobos y lo edita Producciones Educación Aplicada.

Europa: ¡¡¡Por fin!!! 25 países aceptan un pacto fiscal

Los países de la Unión Europea, salvo Gran Bretaña y República Checa, adoptaron este lunes un nuevo tratado que refuerza su disciplina presupuestaria común, con la inclusión prevista de "reglas de oro" sobre el equilibrio de las cuentas públicas, según fuentes diplomáticas.

Solamente Gran Bretaña -que ya anunció su rechazo en una anterior cumbre en diciembre- y República Checa decidieron no participar.

APPLE: Decisiones controvertidas, locas, raras, acertadas y futuristas de Steve Jobs

La naturaleza obstinada que distingue a esta empresa ha tenido buenos y también pésimos resultados.

El nuevo magic mouse es capaz de hacer clic derecho, aunque los usuarios tienen que programar el hardware para hacerlo.

La obsesión de Apple con un ratón de un solo botón se remonta al lanzamiento en 1983 de Lisa, la primera computadora personal de la compañía que era enviada con un ratón.

Todo depende de Europa atte El Peso Mexicano

El avance de la moneda frente al dólar será según la solución a la deuda griega, dicen analistas; en lo que va de 2012, la divisa tiene una ganancia de 7.3% frente al billete verde, señala CI Banco.

México no se salva de la crisis: Gurría
El secretario de la OCDE dice que deben acelerarse las reformas para enfrentar el escenario mundial.

Con 10 jornadas consecutivas de apreciación frente al dólar, la extensión de la fortaleza del peso mexicano dependerá de los detalles sobre la conclusión del Consejo Europeo sobre temas fiscales y la situación de deuda de Grecia.

El plan energético de Obama: ¿todos ganan?

El presidente propuso un proyecto que beneficiará a casi todos los miembros del sector; apoyará la producción de gas natural, el petróleo y las energías renovables en EU.

Las propuestas del presidente estadounidense Barack Obama en materia de energía beneficiarán a casi todos los jugadores del sector y redundarán en precios más bajos para los consumidores, estiman expertos.
Cuando la semana pasada el mandatario anunció sus políticas energéticas durante su discurso sobre el estado de la Unión, la reacción inicial fue tibia. Casi todas sus políticas son, después de todo, acciones que ya habían sido anunciadas anteriormente, tienen pocas probabilidades de ser aprobadas o no suponen una gran reforma.

Grecia afecta al petroleo estadounidense

El petróleo para entrega en marzo cerró con una baja de 78 centavos, a 98.78 dólares por barril; las negociaciones para reestructurar la deuda del país afectaron el precio del combustible.

Los futuros del petróleo en Estados Unidos cerraron este lunes en baja debido a que la paralización de las negociaciones para reestructurar la deuda de Grecia provocó un alza del dólar frente al euro, impulsando a los inversionistas a desprenderse de activos de riesgo como el crudo.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo para entrega en marzo cerró en 98.78 dólares por barril, una baja de 78 centavos, o 0.78%, tras operar entre 98.43 y 100.05 dólares.

Europa: por Grecia Wall Street se tambalea

Los mercados accionarios están a la expectativa por los resultados de una reunión en Europa; el Dow Jones, el Nasdaq y la Bolsa mexicana pierden 0.34%, 0.16% y 0.33%, respectivamente.

Las acciones estadounidenses operan a la baja a media jornada del lunes, al aumentar las preocupaciones por el estado de las finanzas de Europa y en medio de las discusiones de Grecia y Alemania para una liberación de recursos para el país heleno.

viernes, 27 de enero de 2012

Noticia Mundial: Empresas Antisopa se unen en mega protesta mundial

Compañías opositoras a la iniciativa en EU lograron una fuerte movilización en Internet; al menos 75,000 sitios paralizaron temporalmente sus servicios como forma de protesta.

Muy excedidas en gastos, pero difícilmente superadas en armamento, compañías de Internet y de alta tecnología desataron un alud de clics en línea a fin de obligar al Congreso de Estados Unidos a que retirara una iniciativa dirigida a combatir la ciberpiratería.

Estas firmas lograron imponerse al sector del entretenimiento y a otros intereses de negocios de la vieja guardia, dejándolos aturdidos.

Contrastes Económicos: Google compro en este 2011 a 79 compañias

Google adquirió a 79 compañías en 2011
La compañía tecnológica desembolsó casi 2,000 millones de dólares en la compra de nuevas empresas; en comparación, a lo largo de 2010 la empresa destinó 1,000 mdd para conseguir 48 ‘start-ups’.

Google invirtió 1,900 millones de dólares (mdd) durante 2011 para adquirir 79 compañías, revela su informe 10-K entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

"Las adquisiciones son un elemento importante en nuestra estrategia total como corporativo y esperamos continuar con nuestro ritmo de compras", explica la tecnológica en el informe anual que se hizo llegar al regulador.

Europa: siguen los problemas la aerolínea SPANAIR directo a la quiebra

La firma española prepara la suspensión de actividades por su elevado endeudamiento; la compañía se hunde después que Qatar se negó a invertir, y el Gobierno le retiró su apoyo.

La aerolínea española Spanair prepara la solicitud de suspensión de actividad debido a su delicada situación financiera y elevado endeudamiento, reportaron este viernes medios locales.

La petición la hará el Consejo de Administración de la empresa a la entidad Aviación Civil, tras conocerse que Qatar Airlines se negó a entrar al capital de Spanair, con lo que pensaba aliviar parte de las pérdidas reportadas en los últimos ejercicios.

jueves, 26 de enero de 2012

Latinoamerica debe unir fuerzas para evadir al máximo la crisis Europea

La buena salud de la economía de América Latina debe ser utilizada para proteger a la región contra la crisis financiera internacional, que hace tambalear a Europa y que, tarde o temprano afectará al subcontinente, sugirieron hoy ministros y analistas en el Foro Económico Mundial de Davos.

Es probable que este sea el primer año en que la situación en América Latina es analizada en Davos como un ejemplo a seguir y no cómo un cúmulo de problemas por resolver, los que ahora aparecen concentrados en las economías de la Unión Europea, atrapadas en una crisis de deuda soberana.

Europa: David Cameron solicita a los líderes de la Europa implementar medidas para salir de la crisis

El primer ministro británico, David Cameron, instó hoy a los líderes de la Eurozona a implementar medidas enérgicas para solucionar la crisis de deuda soberana en la región.

"Aplicar pequeños retoques aquí y allá no resolverá la crisis. Hay que actuar con determinación", señaló Cameron en su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

En este sentido, Cameron dijo que es necesario adoptar medidas a corto plazo para restaurar la confianza y la inversión en la Eurozona.

Contrastes Económicos: Hyundai Motor creció un 35% más

Hyundai Motor, el mayor fabricante surcoreano de vehículos, tuvo en 2011 un beneficio neto récord de 8,1 billones de wones (7.221 millones de dólares), un 35,1 % más que el ejercicio anterior, gracias al fuerte aumento de sus ventas.

Su beneficio operativo creció un 36,4 % interanual, hasta los 8,07 billones de wones (7.194 millones de dólares), al tiempo que los ingresos por ventas se incrementaron un 16,1 % hasta los 77,8 billones de wones (69.358 millones de dólares).

Entre enero y diciembre de 2011 Hyundai Motor superó por primera vez la barrera de los 4 millones de vehículos vendidos en un año al distribuir 4.059.438 unidades en todo el mundo, un 12,4 % más que en 2010.

Contrastes Económicos: Colgate - Palmolive crecio un 10%

Colgate-Palmolive registró beneficio en alza de 10% durante 2011. El fabricante estadounidense de productos de higiene Colgate-Palmolive publicó este jueves un beneficio en alza de 10% en 2011, de 2.400 millones de dólares, pese a que sus beneficios en el cuatro trimestre retrocedieron un 5%, a 590 millones de dólares.

Llevadas las cifras al precio de las acciones, el beneficio trimestral fue de 1,30 dólar fuera de elementos excepcionales, conforme a las previsiones de los analistas, y de 5,03 dólares para el conjunto del año, un centavo más que el promedio estimado por el mercado.

Contrastes Económicos: Mabe cierra planta en Canada

La compañía mexicana indicó que no podría volver a ser rentable ni siquiera si sus empleados hicieran concesiones salariales

Mabe cerrará progresivamente, desde ahora hasta 2014, su fábrica en Montreal, lo que implicará la pérdida de casi 700 puestos de trabajo.

La empresa mexicana se instaló en esta ciudad de la provincia canadiense de Quebec en 2005 gracias a la adquisición de la firma canadiense Camco, pero el vigor del dólar canadiense, en paridad con el estadounidense, así como los costos de la mano de obra, acabaron con la rentabilidad de la planta.

Mabe Canadá ya había despedido a 150 trabajadores de esa instalación en 2009, después de haber perdido un importante contrato para fabricar lavadoras.
La fábrica no podría volver a ser rentable ni siquiera si sus empleados hicieran concesiones salariales o incluso si las autoridades de Quebec o de Canadá aportaran subvenciones para su relanzamiento, aseguró el grupo.

Europa: Alemania reactiva fondo de ayuda a la Banca

Las entidades en problemas tendrían recursos por hasta 400,000 mde para inyecciones de capital; la medida busca ayudar al sistema bancario ante la crisis en la eurozona.

El Parlamento alemán aprobó este jueves la reactivación del fondo de rescate bancario (SoFFinn), que pone a disposición de los bancos alemanes garantías por 80,000 y 400,000 millones de euros para eventuales inyecciones de capital.

Google por la seguridad de la red, el futuro policía de Internet

Un autor opina que el buscador debe marcar con banderas los sitios web con ideas ‘alocadas’; sin embargo, la firma no está en el negocio de decidir qué es verdad y qué no lo es.

Hay mucha basura y cosas sin sentido en Internet.. Siempre lo habrá. Y, gracias a nuestro deseo comprensible de limpiar la basura cuando la vemos, siempre habrá llamados errados a hacer algo al respecto.
Y no es que no se puede hacer nada. Los algoritmos de Google, imperfectos como a veces son, ayudan a evitar que los enlaces fraudulentos y de spam (mensajes no deseados) aparezcan en la cima de los resultados de búsqueda, por ejemplo. Pero ¿qué pasa con las ideas 'peligrosas', o aquellas que simplemente son erradas, desatinadas o insultantes?

Efectos de la Crisis la empresa NEC va a recortar a 10,000 empleados

NEC recortará 10,000 empleos
La empresa despedirá a 7,000 de sus trabajadores en Japón y a 3,000 en el resto del mundo; la compañía intenta reestructurarse luego que el alza del yen afectó sus ganancias.

La corporación NEC anunció este jueves el recorte de 10,000 puestos de trabajo en Japón y en varios países del mundo, entre ellos México, en el año fiscal 2012, como medida de restructuración ante el deterioro de sus ganancias por el alza del yen.

miércoles, 25 de enero de 2012

4 pasos para una vida financiera sana

La Condusef plantea una estrategia para tener tus finanzas en orden, conócela; organizar tus gastos y hacer compras responsables son claves para lograr una cartera saludable.

Al menos 10 de las 12 uvas de año nuevo estaban destinadas a propósitos financieros como comprar un auto, cambiar de casa, terminar con las deudas o simplemente no volver a llegar a media quincena con los bolsillos vacíos, sin embargo, es casi febrero y tu vida financiera sigue siendo un desastre.
Si este escenario describe medianamente tu situación, es momento de hacer un plan de desintoxicación y saneamiento de tus finanzas. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) propone cuatro pasos para mantener en balance tu bolsillo. Pon atención:

Egipto cambiado totalmente por las Redes Sociales

El papel de las redes sociales cambió por el movimiento para derrocar al presidente Hosni Mubarak.

Hosni Mubarak dimite como presidente de Egipto y las redes sociales estuvieron ahí para narrarlo.
El 25 de enero de 2011 es recordado no sólo por los egipcios, sino en el mundo entero, como ‘Day of Rage' o ‘Día de Furia'. En esa fecha, más de 16,000 egipcios se lanzaron a las calles para protestar en contra del mandato del presidente Hosni Mubarak, quien acumulaba poco más de 30 años en el poder.

Esta revolución fue impulsada por el uso de las redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr y YouTube fueron testigos de primera mano del descontento generalizado del pueblo egipcio.

Malas noticias las Bolsas Europeas a la Baja

Bolsas europeas, a mínimos de una semana
Las acciones del bloque ceden por preocupaciones sobre las negociaciones de la deuda griega; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró con una baja de 0.57% a 1,039.01 puntos.

Las acciones europeas cayeron este miércoles y cerraron en mínimos de una semana por preocupaciones sobre el resultado de las negociaciones por la deuda griega, mientras que las débiles ganancias corporativas fueron un fuerte lastre luego de que los resultados de Ericsson estuvieron por debajo de las estimaciones.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 de las principales acciones de la región cerró provisionalmente con un descenso del 0.57%, a 1,039.01 puntos.

Intereses Bajos hasta el 2014 en USA

La Fed indicó que la tasa de interés permanecerá en niveles bajos por lo menos hasta ese año; el Banco Central dijo que el crecimiento económico en los próximos trimestres será modesto.

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunció este miércoles que mantendrá la tasa de interés en niveles bajos al menos hasta finales de 2014.

La Fed indicó que espera que el crecimiento económico en los próximos trimestres sea modesto.

George Soros el Rey de la especulación alerta al mundo por desintegración europea

El inversor indicó que el euro es una moneda insostenible sin un plan de estímulo; acusó que Alemania podría destruir a la Unión Europa con las medidas fiscales que impulsa.

El inversor George Soros alertó este miércoles sobre un riesgo real de "desintegración" de la Unión Europea (UE) y se mostró a favor de un plan de estímulo y del apoyo del Banco Central Europeo (BCE) para resolver la crisis.

"Como Europa siga por la misma senda va hacia la desintegración política y hacia el declive económico", advirtió Soros en un evento del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

El presidente de la fundación Soros se mostró a favor a la emisión de eurobonos para refinanciar la deuda de países en riesgo como España e Italia y para evitar el contagio de una eventual quiebra de Grecia, que consideró probable.

martes, 24 de enero de 2012

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather otros millones para el promotor de la pelea y el CMB

Esta nota deportiva esta en el blog porque en la pasada pelea Pacquiao Vs Marquez la gente se dio cuenta que Marquez gano pero el Sr. Bob Aru modifico el resultado de los jueces para que ganara Pacman ¿por que? simple el Sr. Promotor mueve las apuestas, la pregunta económicamente hablando es ¿quien ganara? es facil saberlo, lo veremos en las apuestas. Aquí la nota completa:

Manny Pacquiao se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en noviembre próximo en Qatar, reveló hoy el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán.

"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.

Hackers atacaron el site de SONY para permitir la libre descarga por la Ley Sopa

El grupo de hackers Anonymous hackeó la plataforma de Sony y puso la discografía de la empresa en libre descarga como parte de su ofensiva en contra de la propuesta de la ley SOPA (Detener los Actos de Piratería Online, por sus siglas en inglés).

Los enlaces se encuentran disponibles en la web del grupo de hackers, los cuales se redireccionan hacia el portal "The Pirat Bay", donde se puede descargar el contenido.

Dicha acción se suma a las acciones de Anonymous en contra de Sony por su apoyo a SOPA, mismas que advirtió a principios de mes a través de un video.

Contrastes Económicos: Apple logrando ingresos Record en 2011

Utilidades de 13 mil 60 millones de dólares ó 13.87 dólares por acción establecieron un nuevo récord para Apple

Las cifras reportadas por Apple, el fabricante de tecnología, correspondientes al primer trimestre fiscal de 2012 sobrepasaron las expectativas de los analistas en todos los rubros.

Las utilidades de 13 mil 60 millones de dólares ó 13.87 dólares por acción establecieron un nuevo récord para Apple. Lo esperado por analistas bancarios era 10.14 dólares.

¿que han hecho los demás desde el cierre de megaupload?

El arresto de los fundadores de Megaupload ha llevado a otros sitios a tomar medidas en un aparente intento de protegerse de acciones legales.

Filesonic ha inhabilitado sus funciones para compartir contenido, permitiendo que los usuarios sólo tengan acceso a sus propios archivos.

Uploaded.to ha bloqueado todo el acceso a su sitio en Estados Unidos, con un mensaje que dice "lo sentimos por eso".

Según expertos, los sitios están tratando de mostrar que toman la piratería en serio.

Ley SOPA y los efectos del Cierre de Megaupload en el mundo

La ofensiva contra este sitio tendrá repercuciones en portales pequeños sin dañar a la piratería; analistas estiman que los creadores de contenido se beneficiarían al llegar directamente al usuario.

La operación contra el sitio en Internet de intercambio de archivos Megaupload probablemente no logre mucho para reducir la piratería de música, software y películas, aunque tiene el potencial para reprimir a medios emergentes de distribución de contenido en línea.

A raíz de la inesperada acusación de la semana pasada contra la empresa de almacenamiento digital y siete de sus ejecutivos, otras compañías han empezado a cambiar sus políticas pese a que los responsables de Megaupload mantenían su inocencia en una breve primera comparecencia judicial en Nueva Zelanda.

Grecia sigue afectando a toda Europa, se teme por los efectos Bursatiles

Las acciones del bloque cayeron por preocupación sobre un cese de pagos de Atenas; el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 bajó 0.42% a 1,043.79 puntos.

Las acciones europeas cayeron el martes desde máximos de casi seis meses tocados la sesión previa, por una creciente preocupación respecto a que Grecia se encamina a una caótica moratoria de deuda.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con una caída del 0.42%, a 1,043.79 puntos, luego de que el lunes alcanzó su nivel más alto desde comienzos de agosto.

Esta noche es clave para Obama

El presidente de EU dará un discurso esta noche en el que hará un llamado a la justicia económica; el también candidato demócrata trata de convencer al electorado de que vote por él.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos hará este martes un llamado populista para la justicia económica, mientras intenta atraer a los electores de la clase media, a 10 meses de las elecciones en su discurso sobre el Estado de la unión.

El mensaje estará dirigido a una nación dividida en medio de una campaña republicana determinada a reemplazarlo en el cargo. Obama dará su tercer informe presidencial este martes por la noche un país atravesado por la política, con su campaña para reelegirse bien encaminada y sus potenciales rivales republicanos preparándose para atacarlo diariamente.

México no resentirá aun los efectos de la crisis Europa

El FMI dejó prácticamente sin cambio su estimado de crecimiento para el PIB mexicano en 2012; el organismo prevé que la economía se expandirá 3.5%, una décima menos que su pronóstico anterior.

En un entorno económico mundial en el que las perspectivas de corpo plazo se han deteriorado considerablemente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó ligeramente este martes su estimado de crecimiento para la economía mexicana.

En su revisión sobre las Perspectivas de la Economía Mundial, el organismo financiero bajó en una décima su pronóstico de expansión para México y ahora estima que el crecimiento en 2012 será de 3.5%, similar al previsto por el Gobierno fedaral.

América y su endeudamiento: Mexico y Brasil en alerta

México y Brasil enfrentan vencimientos domésticos del Gobierno central por 352,000 mdd; a pesar de tener una mejor situación que Europa, la región depende de noticias del viejo continente.

América Latina tendría que abrir la billetera para refinanciar a mayor costo su pesada deuda de corto plazo, cercada por la crisis global que empujaría a países como México y Brasil a aumentar sus emisiones locales y evaporar la liquidez en casa.

Esas dos economías, las mayores de Latinoamérica, enfrentan este año vencimientos domésticos del Gobierno central por 352,000 millones de dólares, según datos de Thomson Reuters.

lunes, 23 de enero de 2012

Noticia Mundial El desempleo en el mundo alcanza cifras record

Este año habrá 200 millones de desempleados en el mundo, una cifra que alcanzará los 204 millones si la desaceleración se materializa y el crecimiento mundial cae por debajo del 2 por ciento, según anunció hoy la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los datos se extraen del informe Tendencias Mundiales del Empleo 2012 de la OIT, que predice diferentes escenarios en función del crecimiento, estancamiento o empeoramiento de la economía mundial.

El escenario base de la OIT prevé que el número de desempleados en 2012 sea de 200 millones y que aumente hasta alcanzar los 206 millones en el 2016, con una tasa de desempleo que se mantendría invariable entorno al 6 por ciento.

Felicidades a Perú porque China ya es su primer socio comercial superando a USA

China se convirtió en el primer socio comercial de Perú al adquirir productos nacionales por US$ 6,950 millones durante el 2011, 28% más que en el año previo, señaló la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), en base a cifras de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Asimismo, Suiza se convirtió en el segundo socio comercial del país con US$ 5,820 millones, 51% más que lo adquirido en el año 2010.

Mientras que Estados Unidos, que hasta el 2010 lideró la lista de países compradores de productos peruanos, en el 2011 se ubicó en tercer lugar al captar envíos por US$ 5,735 millones, 6% menos con relación al año anterior.

España malas noticias todo indica que caeran nuevamente en recesión este 2012

La economía española caerá en recesión en 2012, perdiendo 1,5% del PIB, e iniciará una "modesta recuperación" en 2013, con un crecimiento de 0,2%, según las previsiones del Banco de España publicadas el lunes en su boletín mensual.
Estos datos son muy inferiores a las últimas previsiones de crecimiento del gobierno para 2012 y 2013, que se sitúan en 2,3% y 2,4%, respectivamente.

Para 2011, el Banco de España estima que el crecimiento será finalmente de 0,7% del PIB, inferior también a las últimas previsiones del gobierno, que eran de 0,8%.

Espectacular 2 Emprendedores de Monterrey Mexico crean la competencia de SKYPE

Dos jóvenes emprendedores de esta ciudad decidieron crear una empresa de telecomunicaciones que arrancará de manera oficial el 29 de febrero y con la que ofrecerán servicios de llamadas gratis o de prepago a precios que prometen ser muy inferiores a los de las tarifas en México para telefonía fija y móvil.

El nuevo servicio competirá de manera directa con todos los operadores de telefonía fija y móvil, incluyendo a Skype.

A través de la empresa Twispi, Pablo Ferrara y Ángel Reyes empezarán a ofertar dos servicios uno gratuito en el que los usuarios podrán llamar desde Monterrey hacia 34 países, con un máximo de cinco minutos.

Haz solicitado empleo fuiste a una entrevista y te dicen: "después te hablamos", recomendaciones para esto

Uno de los aspectos más desalentadoras de buscar empleo es no recibir noticias tras una entrevista; dejar una mala imagen a un solicitante puede afectar a una firma al volverse viral rápidamente.

Para muchos candidatos, la parte más desalentadora del proceso de búsqueda de empleo es pasar por más de una entrevista, y luego no recibir ninguna respuesta.

En ocasiones, los aspirantes salen de una entrevista sintiendo que les fue de maravilla, pero pasan días y semanas sin tener noticias. Lo más frustrante del asunto es cuando están esperando una resolución por parte de una empresa en la que verdaderamente desean trabajar y, al mismo tiempo, reciben ofertas de otras empresas que no les interesan tanto.

Los peores errores que puedes cometer usando las redes sociales

Evita que Facebook divulgue tu vida
Aprende a configurar las 'apps' de esta red para que dejen de compartir tus intereses con todos.
No importa que tengas Facebook, Twitter, Google+, MySpace o Tumblr, tu carrera profesional puede verse afectada si llegaras a publicar algún hecho o comentario que hable mal de las personas que conoces, o si colocas una imagen que ponga en duda tu reputación.

La firma comScore señala que los mexicanos son de los que más tiempo dedican a las redes sociales: una herramienta útil para posicionarte como marca en el mundo de Internet o para hacer crecer tu negocio.

Conoce las peores equivocaciones al usar estos sitios y aprende a evitarlas.

Facebook Vs Google+ ¿Empate? o ¿sin resultado aún?

Ambas redes sociales pueden enfocarse a grupos demográficos distintos y obtener jugosas ganancias; Facebook supera a Google, Youtube y Yahoo juntos en el tiempo que pasan los usuarios en el sitio.

Siempre que se citan cifras de tráfico o membresía en los sitios de redes sociales, debería hacerse una advertencia: es realmente difícil saber en qué números creer, si es que alguno es de fiar. Facebook afirma tener 800 millones de "usuarios activos", pero conozco a mucha gente (me incluyo) que tiene más de una cuenta. Así que tal vez sí tenga esa cantidad de cuentas activas, pero es poco probable que el número de usuarios se acerque a los 1,000 millones, teniendo el planeta 6,800 millones de habitantes.

IBooks de Apple una excelente plataforma educativa para el futuro

Con el lanzamiento del nuevo iBooks, la empresa busca participación en un mercado de 5,510 mdd; la tecnológica quiere enganchar a los jóvenes al centrarse en las ediciones educativas digitales.

En el evento que Apple realizó el 19 de enero en el Museo Guggeinheim de la ciudad de Nueva York, el vicepresidente senior de marketing mundial, Phil Schiller, señaló que la educación había sido parte fundamental de la compañía desde sus comienzos. Pero el anuncio de un mejorado programa de iBooks (así como el lanzamiento de las aplicaciones iBooks Author e iTunes U), tiene alcances que no se limitan a auxiliar a un estudiante con la materia de aritmética. Tiene el potencial de modificar la ecuación de todas las publicaciones educativas.

Noticia Mundial Obama alista el presupuesto

El presidente de Estados Unidos presentará su propuesta al Congreso el 13 de febrero; es probable que los republicanos, al control de la Cámara de Representantes, ignoren el plan.

Ciertos aspirantes a la presidencia en 2012 valen cientos de millones de dólares, otros mucho menos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará su propuesta de presupuesto para el próximo año el 13 de febrero, dijo este lunes la Casa Blanca, exponiendo sus prioridades de gastos mientras se prepara para su campaña en un año electoral que estará dominado por los impuestos y la forma de controlar el déficit fiscal del país.

El Congreso tiene la libertad de ignorar las sugerencias del demócrata Obama, y es probable que los republicanos, que controlan la Cámara de Representantes de Estados Unidos, las declaren muertas a su llegada.

Ley SOPA ¿Quien sigue? Pirate Bay

El sitio sueco The Pirate Bay está en la mira del Gobierno de EU para frenar las descargas ilegales; los operadores de la página se burlan de las amenazas que reciben para frenar sus operaciones.

Un día después de que se protestara masivamente en Internet contra las propuestas de ley antipiratería promovidas por el Congreso estadounidense, agentes federales clausuraron el sitio Megaupload, un popular centro de intercambio de archivos ilegales.

Pero el más famoso nexo para la piratería digital atravesó indemne la semana. Se llama "The Pirate Bay" (La Bahía Pirata), el rostro más conocido que  ejemplifica todos esos sitios web que el Congreso quiere bloquear con las leyes SOPA y PIPA.

viernes, 20 de enero de 2012

Con SOPA ahora ¿Cual es el futuro del Internet?

¿Regular o no regular internet? Ese es el trasfondo de un debate que hoy caldea los ánimos entre quienes —desde dos visiones y conceptos diametralmente opuestos— libran una batalla para decidir el futuro de la red en Estados Unidos y, posiblemente, en el mundo.

Para quienes están detrás del poder de Hollywood —y sus intereses en la industria del entretenimiento—, la regulación se ha convertido en una cuestión de supervivencia para evitar que la piratería siga socavando su futuro y sangrando los ingresos de una industria que cada año reporta una pérdida de cerca de 60 mil millones de dólares y más de 300 mil empleos, según cifras de organizaciones como el Instituto para Políticas de Innovación.

¿Que opinas de la Ley Sopa? manda tu opinion liajorgge@hotmail.com


  • Indignación total
  • Es una tiranía....un Imperialismo escondido con infulas de superioridad...una Oligarquía quiere manipular el último lugar donde somos libres...NO ROTUNDAMENTE A SOPA!!!
  • Que barbaridad
  • Internet no es propiedad de NADIE
  • ya no se podra conseguir la informacion necesaria?
  • la ley sopa es algo horrible
  • Si aprueban la ley S.O.P.A. el internet ya no tendria sentido Por ejemplo: A partir de hoy 19/01/12 ya no puedo ver The big bang theory ni Los simpsons ni Two and a half men por interney
  • No lo comprendo

Fuerte impacto el cierre de Megaupload, el congreso decide aplazar discusión sobre Ley SOPA

El Senado pospondrá la votación de la norma hasta que el Comité Judicial determiné que curso seguir tras las protestas de miles de sitios de Internet

El líder de la mayoría demócrata en el Senado de EU, Harry Reid, anunció hoy que retrasará el voto de la ley antipiratería, conocida en su versión de la Cámara alta como PIPA, tras la presión de los grandes gigantes de Internet, como Google y Wikipedia.

Reid informó que se aplazará la votación, programada para el próximo martes, hasta que el Comité Judicial del Senado avance más en un acuerdo sobre la polémica medida.

Sorprendente Hollywood en contra de SOPA

Se baten en la SOPA
La meca del cine y la SACM apoyan la iniciativa de ley para proteger los derechos de propiedad intelectual, pero algunos artistas dudan de su eficacia

Hollywood ha retirado su apoyo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, luego de que éste se pronunciara en contra de la iniciativa de ley Stop Online Piracy Act (Ley de cese a la piratería en línea), conocida como SOPA o H.R. 3261.

La industria del cine, a través de la Motion Picture Association of America (MPAA), es una de las grandes promotoras de un endurecimiento de la legislación con el fin de proteger los derechos de autor en la red, donde estiman que cada año pierden más de 6 mil millones de dólares debido al uso ilegal de sus producciones.

Las celebridades internacionales

Ante la polémica propuesta de ley algunas celebridades han externado sus opiniones en las redes sociales, como Ashton Kutcher, quien publicó un enlace a Wikipedia que junto con otras páginas cerró su sitio en protesta por tal iniciativa.

Europa: Grecia en severos problemas también al menos hasta el 2013

La "troika internacional", compuesta por el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE), considera que Grecia estará en recesión este año y el próximo, por lo que ha pedido más medidas de ahorro al país.

La web financiera Capital.gr, cita fuentes de la "troika", al asegurar que se han revisado a la baja las expectativas económicas de Grecia.

El país puede haber terminado 2011 con una recesión del 6 % o superior (por encima del 5,5 % previsto); en 2012 registrará una contracción del 3,8 % (mayor del 2,9 % calculado antes) y en 2013 el PIB griego todavía se reducirá en un 0,5 %, no logrando un crecimiento hasta 2014.

Europa: Portugal en posición crítica

El primer ministro portugués admitió este viernes que su país, bajo asistencia financiera, atraviesa una situación "realmente crítica" y apuesta por que las exportaciones sirvan para reactivar la economía este año.
"Atravesamos un momento crítico... que produce un clima de inestabilidad y de inseguridad sobre el futuro de Europa y, en consecuencia, de Portugal", dijo Pedro Passos Coelho en un debate parlamentario.

El primer ministro se refirió a los "nuevos problemas" provenientes "de Grecia o de una agencia de calificación".

Explicación ¿que es SOPA y PIPA?

La ley para detener la piratería online (SOPA, por sus siglas en inglés) de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y la norma para prevenir amenazas reales online para la creatividad económica y el robo de propiedad intelectual (conocida como PIPA por el acrónimo en inglés de ley para proteger la propiedad intelectual) del Senado han generado una feroz oposición dentro de la comunidad tecnológica.
A continuación, algunos datos sobre los proyectos de ley:

¿Qué harían la SOPA y la PIPA?

** La legislación, conocida como SOPA en la Cámara de Representantes de Estados Unidos y PIPA en el Senado, utilizaría órdenes judiciales para impedir el acceso a páginas web extranjeras "dedicadas al robo" mediante técnicas como la desactivación de los enlaces a esos sitios.

Pequeños consejos para ahorrar y ayudar a tu economía personal

Desconectar los aparatos eléctricos en casa cuando no se usen, reciclar, reutilizar y reparar antes de desechar, llevarse comida al trabajo para no gastar de más al salir a comer en el trabajo, son algunas de las recomendaciones 'caseras' que expertos en finanzas personales te ofrecen para que la cuesta de enero no se prolongue más allá de los tres primeros meses del año.

Juan José Salas, instructor del Curso Finanzas personales, organización práctica del dinero, de la Universidad Iberoamericana, te ofrece una serie de consejos muy prácticos, que parecen obvios, pero que muchas veces se pasan por alto, y significan al a mediano plazo una importante oportunidad de ahorro.

El experto te recuerda que no salir de compras para pasar el tiempo o para combatir el aburrimiento.
Recicla, reutiliza y repara antes de desechar en demasía. Por ejemplo, puedes vender libros texto en buen estado, que adquiriste para tus hijos, a los padres de familia.

No puede ser... En México es mas caro mandar un SMS que hacer una llamada local

El año pasado hacer una llamada costaba $1.35 el minuto, ahora, es de $0.68; en tanto el mensaje se mantiene en $0.88.

A partir de este año, los mensajes de texto de celulares (SMS) se volvieron más caros con la entrada en vigor de las nuevas tarifas telefónicas que cobran algunos de los operadores móviles a los usuarios en los sistemas de pospago.

Noticia Mundial ¿Europa 1 año más de crisis?

La crisis de deuda en la eurozona llegará a un nivel crítico si no hay soluciones pronto: analistas; los líderes no asimilan que el problema de deuda soberana es de solvencia y no de liquidez, dicen. Europa inicia 2012 con claroscuros. Las noticias pesimistas desde España y Grecia inauguran otro año de crisis de deuda para el bloque. La presión en la eurozona, la austeridad del sector público y las tensiones sociales, son algunos de los factores que podrían hacer de 2012 el año más crítico desde la crisis de 2008 y el escenario para una ‘tormenta perfecta', coinciden economistas.

De hecho, 92% de inversionistas encuestados (214) por Bank of America Merrill Lynch sigue proyectando que la crisis soberana de Europa continúe a su nivel actual o empeore, mientras que aquellos que prevén una recuperación económica europea disminuyeron significativamente a menos de 10%.

Este jueves el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, advirtió que la crisis de deuda soberana de la región "puede empeorar".

"Vemos un ciclo de negocios que se alivia en Europa, con significativos riesgos a la baja. También vemos algunas señales tentativas (...) pero tengo que ser muy cauteloso aquí (...) algunas señales tentativas de estabilización de la actividad económica en bajos niveles", afirmó.

Noticia Mundial Dominios en Internet corren peligro por LEY SOPA

 La aprobación de iniciativas de ley como la SOPA (Stop Online Piracy  Act) y PIPA (PROTECT IP Act) pueden elevar los costos de las empresas de alojamiento de dominios en Internet tanto en Estados Unidos como a escala mundial, incluyendo a México y el Mundo.

El sentido de extraterritorialidad de las leyes para combatir la piratería en Estados Unidos podría generar mayores costos a este tipo de negocios en otros países, explicó Jonathan Garzón, vicepresidente del comité jurídico de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Lo anterior, debido a que podrían incurrir en gastos para cumplir con los ordenamientos, detalla.

"Si les imponen nuevas cargas a los proveedores (de dominios) de Internet, quienes los den gratuitos tendrán mayores costos, y quienes los cobren, lo trasladarán a sus clientes", comenta el experto.

jueves, 19 de enero de 2012

El servidor de Almacenamiento MEGAUPLOAD ha sido atacado por la ley SOAP

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.


El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisiónLa operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.


El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".


Descarga Ebook Mamá ¿Por qué las mujeres son tan complicadas?

Una visión moderna y divertida sobre el sexo, la sexualidad, los roles sexuales y su función existencial. Sigue la linea de divulgación científica de hace unos años en la cual se extrapola la conducta sexual animal al comportamiento humano.

Jovanka Vaccari Barba, amante del conocimiento y la belleza (lo primero es lo primero, aunque no necesariamente por ese orden), ha desarrollado las profesiones de ecóloga y periodista en los campos de la planificación territorial, el pensamiento, la divulgación científica, la política y el humor. Ha sido Redactora Jefe y articulista en medios de comunicación escrita y Jefe de Programas, creativa y guionista en televisión, radio y publicidad.


http://www.megaupload.com/?d=807P4TJ1

Tip Empresarial: El mejor consejo que me dio Bill Gates

Sal Khan creó la Khan Academy, una escuela virtual que ofrece más de 3,000 videos tutoriales; el mejor consejo que ha recibido el empresario es ‘aprender a decir no' y se lo dijo Bill Gates

"Una de las cosas más impactantes que Bill Gates me dijo es ‘Aprende a decir no'. No tienes que tener contento a todo el mundo. También he aprendido de él observando cuánto se involucra en cualquier cosa que le importe. Lo bien que conocía los matices de mi producto fue una enorme lección, ningún director debe sentir que está por encima de la escala salarial".

"Pero un consejo que me ha ayudado mucho provino de un discurso inaugural pronunciado por el entonces presidente del MIT, Charles Vest. Dijo que había que moverse. Algo cursi, pero asombrosamente cierto. No hables de lo que harás, hazlo. Cuando tu organización se paraliza, y cuando muere el espíritu de ver qué es lo que sucede, entonces deberías preocuparte. Antes de que hacer un video para la Khan Academy no pienso: hablo con gente y armo grupos de discusión. Obviamente tienes que tener algún aprendizaje, pero si estropea el tempo de la actividad, tienes que repensar las cosas. Al final del día, lo que importa es si tu producto funciona y si le gusta a la gente."

Noticia Mundial ¿Como afecta la Ley SOPA?

La iniciativa de EU atenta contra la libertad de expresión y la innovación tecnológica: analistas; se debe encontrar un método para combatir la piratería sin afectar la libertad de usuarios, añaden.

A pesar de que la iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy  Act) es un proyecto legislativo que incumbe a organizaciones y empresas de Estados Unidos, en caso de ser aprobada, las repercusiones serán de carácter internacional, coincidieron analistas del sector de telecomunicaciones.

"Internet ya es una plataforma globalizada, no es algo que se confiera a un solo país. La ley SOPA afecta por completo a México en el sentido de la privacidad de Internet, el acceso a páginas y, no sólo en el presente, sino en la innovación de tecnologías hacia el futuro", advirtió Gonzalo Rojón, director de análisis de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Noticia Mundial La Inflación en USA permanece estable

La inflación permanece estable en EU
Los precios al consumidor estuvieron planos en diciembre por una caída en el costo de la gasolina; el índice acumulado hasta el último mes de 2011 se ubicó en 3%.

Los precios al consumidor en Estados Unidos permanecieron sin cambios por segundo mes consecutivo en diciembre, dada una caída en la gasolina y un alza moderada de los alimentos, según datos oficiales divulgados este jueves, sugiriendo que hay más espacio para un alivio monetario adicional que apoye a la recuperación.

El Departamento de Trabajo dijo que su Índice de Precios al Consumidor se mantuvo estable el mes pasado. Economistas consultados en un sondeo de Reuters esperaban que los precios subieran un 0.1%.

De enero a diciembre de 2011, los precios al consumidor se ubicaron en 3%, dese el 3.4% registrado en noviembre.

La inflación subyacente, que excluye los precios de alimentos y energía, fue del 0.1% tras 0.2% en noviembre. La cifra estuvo en línea con las expectativas.

Noticia Empresarial Kodak quebró

Eastman Kodak Co, que inventó la cámara de mano y ayudó a traer al mundo las primeras imágenes de la luna, solicitó protección por bancarrota, decisión que corona una larga caída de la que sigue siendo una de las empresas más conocidas de Estados Unidos.


La Firma, una vez pionera de la industria fotográfica que luego trató de reestructurarse para convertirse en vendedor de productos de consumo como cámaras, también dijo que obtuvo con Citigroup una facilidad de crédito de 950 millones de dólares por 18 meses para mantenerse en marcha.

Descargar Audio Terminar con la Procrastinacion (El arte de postergar las cosas)

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

El término procrastinación se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.

Descarga Ebook ¿Por que los hombres aman a las Cabronas?

Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual. La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado. Ni tampoco la típica “cabrona de la oficina” odiada por todos en el trabajo. La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil.

Descarga Audiolibro Las Mujeres y el Dinero

¿Por qué las mujeres, que son tan competentes en todas las otras áreas de sus vidas, no pueden conseguir el mismo éxito cuando se trata de asuntos de dinero?

En LAS MUJERES Y EL DINERO, Suze Orman investiga la complicada y disfuncional relación que las mujeres tienen con el dinero.

En LAS MUJERES Y EL DINERO se encuentra el “Plan para Salvarse a sí Mismo” , un organizado programa de cinco meses que proporciona verdadera seguridad financiera a largo plazo.

Con su ya conocida mezcla de ideas, compasión, y profundo reconocimiento, Orman equipa a las mujeres con el conocimiento financiero y la conciencia emocional para sobrellevar los obstáculos que las han mantenido alejadas de hacer más con el dinero que ellas hacen.

Descargar Guía para abrir una cuenta bancaria extranjera desde tu propia casa Habilitada para PayPal

PayPal es el sistema de procesamiento de pagos en línea más grande que existe en el mundo, con más de 150 millones de usuarios registrados alrededor del globo. Con ellos puedes recibir pagos internacionales a través de tarjeta de crédito, cheques y transferencias bancarias desde cualquier país del mundo, a bajo costo y unos pocos clics. Además puedes vender tus artículos Online y registrarte como vendedor en eBay Inc. Que es el sitio de subastas más grande del mundo y que me permita a mí y decenas de miles de personas alrededor del mundo ganar cantidades masivas de dinero de modo rápido y sin complicaciones a través de productos digitales y físicos.

Descarga Ebook para hacer dinero en Facebook

FB Cash 2011 es un nuevo manual de solamente 34 páginas para ganar dinero con facebook y plataformas para mercadeo de afiliados, donde puedes encontrar paso a paso las instrucciones a seguir para empezar a ganar dinero en Internet.

El material que encontrarás a lo largo de FB Cash 2011 te guiará paso a paso para que, de una forma sencilla, puedas empezar a ganar dinero en internet con la ayuda de Facebook.

FB Cash 2011 es un sistema muy simple, que todo el mundo puede aplicar sin ningún problema… simplemente con unos cuantos clicks y menos de 10 minutos de trabajo. FB Cash 2011 es un manual igual de simple, además de claro y directo. Aquí solo encontrarás información realmente valiosa que por ahora no se encuentra en ningún otro sitio, eso hará que cuentes con una gran ventaja.