lunes, 30 de abril de 2012

Las metas que debes de cumplir a los 30 años de edad


Una casa o tu salud deben integrar tu plan financiero a futuro según Dinero Inteligente de mayo; la revista de finanzas personales afirma que los años 30’s son el mejor momento para invertir en ti.

La década de los 30's es el mejor momento para inicies nuevos proyectos que después rendirán frutos o para adelantarte a necesidades que vendrán en unos años, según la revista Dinero Inteligente, que en su número de mayo 2012 identifica las 7 metas financieras que todo treintañero puede y debe cumplir.

La publicación recurre a expertos que aseguran que los jóvenes entre los 30 y los 39 años están en un buen momento para empezar a ahorrar para una casa e incluso para el retiro, pues tienen muchos años para pagar y están en una de las edades más productivas.

Los hombres más ricos del mundo


Cada año, la revista forbes publica su lista de los hombres más ricos del planeta. Conoce a aquellos que encabezan esta lista en la edicion de marzo del 2011. Sólo una mujer, Christy Walton, aparece en ella dentro de las primeras 10 posiciones. En esta lista top10 aparecen 4 norteamericanos, 1 mexicano, 1 brasileño, 2 indues, 1 español y 1 francés.

Carlos Slim Helú, magnate mexicano propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa encabeza la lista mundial de billonarios. Su fortuna es de 74 mil millones de USD. Su fortuna se incrementó en 20.5 mil millones de dólares en un año.
Bill Gates por segundo año consecutivo está en la segunda posición. Ya no es el hombre más rico del mundo porque donó el 30% de su fortuna a su fundación de caridad. Pose 56 mil millones de dólares. Su empresa, Microsoft, es la principal fabricante de sotware mundial.
Warren Buffet tiene una fortuna de 50 mil millones de USD, aumentando 3 mill millones en un año. Su actividad principal es la inversión.

lunes, 23 de abril de 2012

Descarga Ebook sobre los errores que cometen las mujeres enamoradas o en las relaciones de pareja

Este libro examina los errores que suelen cometer las mujeres en sus relaciones de pareja, por ceñirse a un patrón a modo de guión y que le es difícil salirse de él, es decir siempre está representando el mismo guión aunque los actores y la trama sea otra. Algunas personas suelen atribuir a la mala suerte, al destino en que en su vida siempre se repitan el mismo tipo de relaciones y el destino y la suerte no tiene nada que ver sino es la forma de estructurar las propias relaciones.

Secretos para deshacerse del Karma Negativo

1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.

2.- Evita juzgar a las demás personas.

3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.

 4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).

 5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!

6.- Perdona, suelta, y libera.

 7.- Habla siempre en positivo.

 8.- Medita por lo menos dos veces al día.

9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.

10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

domingo, 22 de abril de 2012

Descarga Ebook Programación Cibernetica, para que tu cerebro haga lo que tu deseas!!!


Existe una nueva y revolucionaria manera para que usted vuelva a programar el subconsciente rápidamente, con facilidad, con seguridad. Se llama Hipnocibernética.

La Hipnocibernética Ha ayudado a millares de individuos a volverse a programar con el fin de llevar una vida más satisfactoria.

Una vez que usted aprenda el método de hipnocibernética en tres pasos (uno de ellos consiste en sentarse cómodamente en una silla; así de simple es), utilizará únicamente unos cuantos segundos para hacer contacto con su mente automática, y otros tantos segundos para retener una imagen mental de la nueva programación que usted desea iniciar.

domingo, 15 de abril de 2012

Descarga Ebook Branding Personal en las PYMES

Gracias a las redes sociales y otras nuevas tecnologías las personas dentro de la organización han cobrado gran importancia, tanto así que la marca personal de cada individuo influye decididamente sobre el posicionamiento de la empresa en el mercado.

Partiendo de este hecho, las empresas que cuenten con empleados y directivos que saben construir y gestionar su marca personal, obtendrán una notable ventaja competitiva y de diferenciación. Una gran oportunidad que las Pymes deberían aprovechar.

Descarga Ebook ¿Cómo encontrar tu propia idea de negocio?

No todas las ideas de negocio surgen de la misma manera, pero aquí tienes las claves para que encuentres tu propia oportunidad de negocio.

La generación de ideas de negocio encierra grandes mitos que por años han torturado a los emprendedores. “Tu idea debe ser única”, “Debes reinventar la rueda”, “Necesitas un producto perfecto”… son algunas de las frases con que se encuentra un emprendedor en la búsqueda de la idea para iniciar su empresa.

Descarga Ebook Los Emprendedores más éxitosos nos dan sus mejores consejos Empresariales

A lo largo de este año han pasado cientos de empresarios y emprendedores por las diferentes ediciones “Soy Entrepreneur“, y a manera de especial de fin de año han seleccionado las 62 mejores citas de los empresarios más destacados para organizar un anuario.

En mi opinión, el documento es todo un decálogo para emprendedores con excelentes consejos para implementar en tu negocio en este nuevo año.

Estas son algunas de las citas que más me gustaron del anuario:

“Las oportunidades son inmensas para quien tiene visión, más que dinero”.
Saúl Kahan

“La atención al cliente es lo más importante para que se casen contigo y tu marca”.
Claudia Trujillo & Miguel Ángel Hernández

Descarga Ebook Estrategias Empresariales

La estrategia del Pentathlon le permitirá a su empresa crear grandes estrategias de marketing con un bajo presupuesto.

Nuestros amigos de “JMA Asesores” (jma-asesores.com) nos envían su más reciente publicación, un libro digital que ayudará a tu empresa crear ingeniosas estrategias de marketing partiendo de un presupuesto mínimo.

domingo, 1 de abril de 2012

¿Por qué somos como somos?

¿Por qué somos como somos? Es una pregunta que seguramente en los comienzos del siglo XXI se plantea de manera totalmente distinta a como se hiciera en épocas anteriores. Por primera vez en la historia el conocimiento científico comienza a formar parte de los intereses y de la sociedad en general. Y es que hay pocas aventuras tan apasionantes como las que nos ofrece en nuestro tiempo la investigación científica de primer nivel, aquella que busca explicación a interrogantes que hasta hace poco parecían territorio exclusivo de filósofos, teólogos o místicos.

Si te amas a ti mismo: Cambiarás tu vida

Ya se que tu también quieres que todo y todos cambien. Tu madre y tu padre, tus amigos, tu hermana, tu amante, el propietario de tu casa, tus vecinos, los ministros, y los funcionarios del gobierno, todos deben cambiar para que tu vida pueda ser perfecta. Pero la cosa no funciona así. Si quieres introducir cambios en tu vida, quien debe cambiar eres tú. Cuando cambies, entonces todas las demás personas que forman tu mundo cambiarán la forma de relacionarse contigo. ¿Estas dispuesto a cambiar?

Si lo estás, entonces podemos crear, juntos, la vida que dices querer. Lo único que tienes que hacer es cambiar algunas ideas y renunciar a algunas creencias. ¿Parece sencillo? Lo es. Sin embargo, no siempre es fácil. Exploraremos algunas de las cosas que quizás crees, en los diferentes ámbitos de tu vida.

El amor tiene la virtud de curar el dolor en los humanos.

Los sentimientos intensos y apasionados de amor pueden proporcionar un alivio para el dolor de forma similar a los analgésicos o a ciertas drogas como la cocaína, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Stanford que se publica en la revista PLoS ONE. Según explica Sean Mackey, responsable del estudio, “cuando las personas se encuentran en la fase del amor más apasionada existen alteraciones significativas en su estado de ánimo que impactan sobre su experiencia del dolor“.

Las 100 Empresas más grandes del mundo

Las 100 compañias más grandes del mundo, tomando como referente su capitalización bursátil (valor de las acciones de la compañía en el mercado, el precio por acción multiplicado por el número de acciones que en circulación).

Este es un ranking diferente al presentado por la revista Fortune, la cual toma como indicadores los ingresos y beneficios de la compañia a lo largo del año. Proximamente se estará publicando el top de la revista fortune… esperalo.

Top 10 las Empresas más Grandes del mundo

1. Exxon Mobil Corporation $368,712 ESTADOS UNIDOS

Técnicas Para Memorizar

Una gran cantidad de estudiantes de todo el mundo han utilizado una serie de técnicas que les permitan memorizar esas largas listas de términos y definiciones que tanto cuestan en los exámenes. Para que no te desesperes y te vaya mejor en tus evaluaciones, te traemos algunas de las técnicas de memorización más conocidas.