jueves, 13 de septiembre de 2012

10 años de Crisis Mundiales, el futuro no es nada alentador


En 2008 Estados Unidos entró en emergencia y el mundo también. Han pasado cuatro años de lo que ya se considera como la crisis más larga y profunda después de la Gran Depresión de 1929 y el panorama hacia adelante no es nada prometedor, sobre todo para Europa.

De no encontrar rápidas soluciones las economías estadounidense y principalmente la europea se encaminan peligrosamente a una década pérdida y en este entorno que se vislumbra complicado la principal víctima ha sido, es y será el mercado laboral, particularmente entre los jóvenes, alertan economistas.

Más Empleo en México que en Europa, aunque esta muy mal pagado


El cuarto trimestre del año cierra con una tendencia favorable en cuestión de trabajo. El 24% de los empleadores anticipa un incremento en sus plantillas laborales, 68% mantendrá intacto a su personal y sólo un 7% prevé una disminución, de acuerdo con una encuesta de Manpower, entre 4,800 participantes.
El sondeo de "Expectativas de Empleo" señala que para el periodo octubre-diciembre la expectativa de contratación es positiva, en contraste con lo sucedido en otras regiones. En Brasil, los planes de incorporar a más personales se reducen y en Argentina la confianza de los empleadores cae por sexto trimestre consecutivo. México y Estados Unidos destacan por su intención de contratar, aunque siguen por debajo de los promedios de reclutamiento hasta antes de la crisis, en 2007.

Latinoamerica no estrenara el IPHONE 5, al menos en 2012.


Apple presentó este miércoles la más reciente generación de su smartphone, el iPhone 5, que cuenta con la posibilidad de operar bajo las redes 4G o Lont Term Evolution (LTE) de las operadoras.
El equipo estará disponible en más de 30 países antes de que finalice septiembre; sin embargo, el lanzamiento del celular no tiene una fecha definida en México ni en América Latina, de acuerdo con información de Apple.

"Es probable que el iPhone 5 se comercialice en México en diciembre, cuando se abra la disponibilidad en 100 países más".

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Oficialmente y al 100% Factura Electrónica Gratis en pequeños volumenes


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ya está disponible en su portal de internet el nuevo servicio de generación de facturas electrónicas.

Con el nuevo sistema, podrás generar gratuitamente y en línea los documentos fiscales que requieras, señaló el organismo.

"El SAT diseñó el servicio de generación de factura electrónica dirigido principalmente a contribuyentes de regímenes como arrendamiento, actividad empresarial y profesional -honorarios-, entre otros, con bajos volúmenes de emisión de facturas", explicó.

El nuevo Iphone Caracteristicas, Expectativas y opiniones de los Expertos


El nuevo iPhone 5 no puede ser otro teléfono inteligente más ya que su esbelto armazón lleva el peso del futuro de Apple.

Cinco años después de que el primer iPhone revolucionara la industria de la telefonía móvil, los analistas dicen que Apple cada vez parece más a la defensiva frente a Samsung Electronics y otros rivales, que han presentado primero al mercado teléfonos con pantallas de mayor tamaño o que funcionan en redes móviles más rápidas.

Apple intentará cerrar esa brecha el miércoles con la presentación de su novísimo iPhone, que según lo que esperan todos ofrecerá por ver primera tecnología inalámbrica 4G y una pantalla de 4 pulgadas, frente a la actual de 3,5 pulgadas.

Se acrecenta ganar más y trabajar menos en el comercio ambulante


En México, un comerciante ambulante gana más que un guardia de protección o un operador de maquinaria.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), mientras que este tipo de trabajador informal obtiene 28.26 pesos por hora, los servicios de protección y vigilancia y fuerzas armadas pagan 22.73 y los operadores de maquinaria fija y equipos en el proceso de fabricación industrial, 21.34 pesos.

El ingreso del ambulante es incluso 4 pesos mayor, por hora, que el de un empleado contratado de manera formal en un comercio establecido.

México peores numeros de Empleo y Desempleo


México tiene el reto de generar empleos para más de 1 millón de personas, principalmente de la población joven, refieren datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. El escenario, sin embargo, no es del todo positivo para las autoridades, pues el sexenio de Felipe Calderón cerrará con un déficit de más de 2 millones y medio de empleos, advirtió el director del Centro de Investigación en Economía y Negocios del Tecnológico de Monterrey, José Luis de la Cruz.

Aunque los empresarios pronosticaron para este año la creación de más fuentes de trabajo -según el reporte Economía Global 2012 de la consultora internacional Grant Thornton-, México enfrenta una etapa en que los programas de empleo público no resuelven el problema de precarización del mercado, señala el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

Windows en 10 años desaparecera y Mac sera el Líder, Linux no...

Cada año que pasa Microsoft sigue cometiendo error tras error, hace tiempo cuando Linux intento ser una competencia real en 1998, Microsoft reacciono muy bien con Windows 98 Segunda Edición, y posteriormente no dejaron de sacar sistemas operativos, hasta que Windows Vista fue un fracaso total, Linux nunca se consolido y ahora el que menos posibilidades tenia de consolidarse era MAC Os de Apple, gracias al Ipod, Iphone y sus tablets el sistema del futuro es MAC Os, asi que te recomiendo que ya te vayas comprando una Mac.

1995 Windows 95 version A (aqui Microsoft se hace Millonario)
1997 Windows 95 versión B (Excelente paquete B que mejoro la estabilidad de Windows 95)
1998 Windows 98 Primera Edición (1er Error de Microsoft, no le dio mucho tiempo a Windows95B)
1999 Windows 98 Segunda Edición (Windows consolida a Windows98, excelente sistema)
1999 Windows Me (Error garrafal, salio como respuesta a un lanzamiento de Linux)
2000 Windows 2000 (Otro error)
2002 Windows XP Service Pack 1 (Acierto para Microsoft pero limitado)
2004 Windows XP Service Pack 2 (Otro acierto que espero 2 años y consolido a XP)
2006 Windows XP Service Pack 3 (Excelente paquete complementario, XP vive su mejor momento)
2007 Windows Vista (El peor error de Microsoft con Windows, pesimo sistema)
2010 Windows 7 (Un intento por regresar a XP que no funciono y no gusto)
2012 Windows 8 (ya viene en camino)

¿Cuantos sistemas operativos solo para pc? Microsoft es muy ansioso y lo peor es que Windows era su producto principal, por eso se convirtio en un elefante blanco, y tiendo a ir a la quiebra.

Nunca consolidaron los sistemas de Windows para dispositivos moviles, tampoco Linux lo hizo, mientras Mac... Ya lo hizo.

Recomendacion de liajorgge: Pasate a Linux, MEJOR COMPRATE UNA MAC.

Microsoft desde hace años es un Elefante Blanco, el Iphone 5 generara más ganancias que Microsoft


A raíz del próximo lanzamiento del iPhone 5, esperado para el 12 de septiembre, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué tan valioso es el iPhone?

Considerado en solitario, el negocio del iPhone sería por sí mismo una empresa Fortune 500.

También es más grande, en ingresos, que todo Microsoft. No sólo Windows u Office...estamos hablando de que el iPhone generó más ventas que la entera línea de productos de Microsoft en los últimos cuatro trimestres.

Microsoft aplica reingenieria total a BING, desean acabar con Google, ¿SERA?


Desde que Microsoft lanzó su buscador Bing en 2009, ha tenido dificultades para competir con Google. La mayoría de los críticos y -más importante- la mayoría de los usuarios han dicho siempre que en promedio Google brinda mejores resultados de búsquedas.


Aun cuando la cuota de mercado de Bing en Estados Unidos casi se ha duplicado hasta alcanzar 15.4% (según datos de comScore), ese crecimiento ha sido en gran parte a expensas de Yahoo. La propia cuota de Google se ha elevado en 3 puntos porcentuales para ubicarse en 66.7%.

martes, 11 de septiembre de 2012

Usando estudiantes Chinos para acabar el IPHONE 5


El fabricante chino de muchos productos de Apple ha negado acusaciones de que obliga a estudiantes a trabajar en sus líneas de ensamblaje en un intento de último minuto por tener listo el iPhone 5, que se espera sea presentado este miércoles.

“Foxconn ha tenido por mucho tiempo un programa de prácticas a corto plazo que se realiza en cooperación con varias escuelas vocacionales en China”, afirmó la compañía. El programa tiene una duración de entre uno y seis meses, y los estudiantes están en edad legal para trabajar, agregó la compañía.

El comunicado de Foxconn es en respuesta a acusaciones de un grupo de derechos laborales chino, que afirmó que muchos estudiantes no recibieron otra opción de sus escuelas más que trabajar en las líneas de ensamblaje.

El grupo entrevistó a estudiantes de una escuela vocacional a quienes se les pidió realizar prácticas en la planta de Foxconn en Zhengshou inclusive antes de que los estudiantes comenzaran su primer año de clases, dijo Chan.