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viernes, 18 de febrero de 2011

EMPRENDEDOR 13 Consejos para el Éxito para tu PYME

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# Es un entorno de negocios difícil, pero hay esperanza para los propietarios de pequeñas empresas para tener éxito en 2010. Hemos reunido trece consejos que le ayudarán a re-pensar el mercado y cómo abordarlo.

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# No toma en cuenta cifras de grandes negocios si su comercialización no está consiguiendo resultados que justifican la inversión? Antes de reaccionar, tenga en cuenta su punto de vista de la comercialización en sí. Hay una tendencia a que los propietarios de pequeñas empresas a considerar la comercialización en el paso 1 grande. empresas practican. Para ilustrar este punto, pensar en cinco anuncios. Ahora bien, comparar su presupuesto de marketing a los suyos. Cómo se comparan? Testimonios de celebridades, anuncios de televisión y las vallas publicitarias son expresiones de la comercialización que normalmente vienen a la mente. Es natural. Somos un producto de nuestro medio ambiente y estamos constantemente saturado de mensajería corporativa.

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# ¿Cuántas empresas han comercializado en los últimos 80 años es el resultado de la producción en masa. La producción en gran escala condujo a la comercialización en masa y crear medios de comunicación. Al igual que sus productos, las empresas encuentran que el envasado y la entrega de contenido de marketing fue también una práctica de negocio eficiente. Las empresas querían que sus mensajes sean vistos por la gente más posible. Cuanto más grande, la mejor filosofía de trabajo, porque la demanda superaba la oferta. "Mercado" se convirtió en un verbo. Se convirtió en algo que los productores le hicieron a los clientes.

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# Volver a la Feria 2. Al reevaluar su visión de la comercialización, consideran una práctica original. La comercialización comenzó hace cientos de años, literalmente, como ir a un mercado para vender un bien. Artesanos llevaría a cabo por los compradores cara a cara. Alentó a las conversaciones y las relaciones construidas con el fin de vender su producto. Su arte se convirtió en una extensión de él. "Mercado" fue algo hecho con los clientes. Para las pequeñas empresas para tener éxito en 2010, tendrá que volver al mercado. En lugar de instalar un stand en un mercado de pulgas, trata de dar a los clientes lo que quieren. No sólo con su producto o servicio, sino en su comercialización.

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# Es probable que no se puede pensar de alguien que exige más advertir, pero todo el mundo aprecia una buena conversación. Conversaciones participar con nosotros de una manera poderosa. Contribuyen a las asociaciones, inspirar ideas, nos hacen reír, e incluso puede hacer que vender algo. Determinar el mejor lugar para empezar la conversación dependerá de su producto o servicio. Comience a investigar las opciones en línea de mercado. Considere la posibilidad de redes de medios sociales como una oportunidad para que usted pueda transmitir su voz única. Al igual que el antiguo mercado, el fomento de una conversación que construir relaciones. No sólo es más personal, es más eficaz.

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# Seguir invirtiendo en su negocio cuando algunos propietarios de pequeños negocios sentir la presión, reaccionan de manera drástica reducción de su comercialización 3. presupuestos. No obstante, sigue invirtiendo en su negocio es especialmente importante durante un descenso. La competencia realmente aumenta durante una recesión. Como muchas personas con talento son despedidos, sustituyen su tiempo mediante la innovación y la apertura de sus propios negocios. La red Internet es también una competencia creciente. Por ejemplo, el esty.com sitio web permite a las personas a vender bienes sin necesidad de operar un negocio propio.

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# Como los consumidores se vuelven más conscientes de los dólares que gastan, que evaluar más a fondo las decisiones de compra potencial. De revisión de los consumidores y mantener sitios web de comparación de precios de los consumidores de hoy en día bien informados. Frente a la creciente competencia no es el momento de sentar-bajo. Marketing inteligentes saben que sus esfuerzos por crear amistades a largo plazo. Cuando salimos de la recesión, el valor de mantener continuamente amistades se hará realidad. Si su negocio no es proactivo, su competencia podría contratar a la mayoría de los amigos de la recesión post-! Seguir invirtiendo en su negocio. Si estás esfuerzos de comercialización no han logrado los resultados que usted desea, volver a pensar su estrategia. Considere la posibilidad de confiar en un profesional o contratar a un consultor para asesorar a las estrategias potenciales.

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# Dejar de considerar Yourself A Compañía Esto puede parecer contradictorio. Como propietario de un pequeño negocio que llevan muchos sombreros, de contador para el supervisor. La próxima vez que usted pone en su sombrero de comercialización, dejar de pensar en sí mismo como una empresa. 4. La gente no le gusta en especial las empresas. Las empresas nos quieren vender algo. Que utilizan sistemas automatizados de teléfono que nos impiden un ser humano por el mayor tiempo posible. Que nos cobran demasiado para el café. El reto no es convencer a la gente como a su empresa. Esa es una lucha difícil de ganar. En su lugar centrarse en las asociaciones de personas tienen con su empresa. ¿Qué hace tu producto o servicio significa para ellos? Para ayudar a realizar su potencial en 2010, tenga en cuenta la identidad de su empresa en la mente de su cliente. Es la forma en que definen que realmente importa.

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# Tomar riesgos calculados gente le gusta ceñirse a lo que saben. Somos criaturas de hábitos y tienden a temer al cambio. Pero, si usted elimina completamente los riesgos, usted también elimina la oportunidad de crecer. 5. Es una nueva era en los negocios. Tenemos nuevos retos que exigen nuevas soluciones. Tal vez se han abstenido de nuevas oportunidades de mercado de su empresa por temor a no coincidir con sus clientes. Pero consideremos la importancia de alcanzar e influenciar a los clientes existentes. Sí, los clientes frecuentes conforman una parte significativa de sus ventas, pero los clientes con frecuencia no son sinónimo de clientes leales.

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# Considere la posibilidad de comercialización de productos menos populares o servicios a los destinatarios de menor volumen de clientes, ya que representan el mayor potencial de crecimiento. Las pequeñas empresas son más ágiles que los grandes. Si intenta algo nuevo y no funciona, puede más rápidamente cambiar su estrategia. Usted no se enfrentan a procesos de negociación de largo, no hay burocracia y la política de la oficina mínimo se interponga en su camino. Hay un territorio desconocido para ser incluida junto con nuevos éxitos a realizar. Mantener un control completo es un juego de perder en el mercado actual. En su lugar tomar un riesgo gestionados. Simplemente comienza a las pequeñas. Hasta te atreves a probar algo nuevo, usted no sabrá potencial de su negocio.

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# No Re-Definir Hemos llegado a un entendimiento universal de que el fracaso es una cosa mala y debe evitarse a toda costa. Usted ha oído la frase "la felicidad es un estado de ánimo", pero consideran que el fracaso, también, puede ser un estado de ánimo. 6. De no puede hacernos realmente inteligente. Hay un gran valor en aprender de nuestros errores. Si aplicamos una comprensión de lo que salió mal para los esfuerzos futuros en que podemos mejorar su eficacia. Re-pensar su definición de fracaso. Incluso si un esfuerzo por no alcanzar sus objetivos iniciales, no salte a la clasificación de sus esfuerzos como un fracaso. Usted puede realmente descubrir el éxito en su fallo en la forma de la información. Aplique lo aprendido para mejorar la eficacia de su próxima iniciativa.

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# Así como hay nuevos retos para 2010, hay nuevas oportunidades. La tecnología ha dotado de los propietarios de negocios a miles de nuevas oportunidades para llegar a los clientes. Lamentablemente, las Servicios Informaticos suelen ser evitado. No siempre los comprende y que aún no se han "probar" su eficacia. La verdad es que usted no tiene que ser un experto en tecnología a emplear todas estas Servicios Informaticos. Muchas innovaciones son tan fácil de usar, no requieren la contratación de un experto. Independientemente de cómo su empresa utiliza la tecnología, el papel de la tecnología en la vida de su cliente está aumentando en importancia. Una vez que nos damos cuenta de que el fracaso no tiene que ser un golpe desalentador el ego o cuenta bancaria, se puede empezar a planificar el fracaso. Contabilidad de la falla reduce el riesgo que implica el no haber y establece un sistema de futuros éxitos. 13