sábado, 22 de octubre de 2011

Feliz Aniversario CPHCC

Se han cumplido 3 años de CPHCC y nuestro blog hermano especializado en el tema de PLAN DE NEGOCIOS http://cphcc.wordpres.com/ el cual contiene todos los videos de liajorgge, ¡¡¡felicitaciones!!! sabemos que el proximo año 2012 estara lleno de agradables sorpresas, mientras dejamos el primer video publicado del recuerdo, espero lo disfruten!!!



A tres años el saldo es muy positivo, porque existe la serie de Plan de Negocios de 15 videos, y existen otros 35 videos de liajorgge que hablan sobre temas de negocios, ventas, marketing y desarrollo humano. Estadisticamente se rebasaron ya las 200,000 visualizaciones de todos estos videos en Youtube, Dailymotion, Sevenload, Tu.tv y Vimeo. Y en Megaupload los videos han sido descargados mas de 100,000 veces.

Felicidades a CPHCC y a liajorgge, que a través de este proyecto gratuito han logrado en 3 años lograr estos humildes numeros que tal vez parezcan poco, pero que desde hace 2 años el Video Plan de Negocios ocupa el 1er. lugar en Hispanoamerica y desde hace 6 meses el Video del Lenguaje Corporal esta muy bien posicionado en Internet y esos videos se han mantenido gracias a la preferencia de todos y cada uno de ustedes.