domingo, 27 de marzo de 2011

Carlos Kasuga nos revela su secreto del éxito

Carlos Kasuga Presidente de Yakult revela el secreto de su éxito es hijo de inmigrantes japoneses y orgullosamente (según sus propias palabras) "ensamblado" en México.
Kasuga es Presidente de la exitosa empresa Yakult y continuamente es invitado a compartir sus experiencias personales y empresariales a través de conferencias.

Escuchar al Sr. Kasuga resulta vital para un país que vive diariamente con las desagradables noticias sobre violencia, narcotráfico, muerte, corrupción e ineficiencia política.

Además si consideramos que la eterna esperanza confiada a Selección Nacional da muy pocos frutos, pareciera que hay muy poco que hacer y que sobrevivir es el destino de México.

Afortunadamente podemos decir que en este país existe gente con ánimo, con energía, que se siente orgullosa de vivir en México y que no baja los brazos ni endosa su destino a la desgracia y mediocridad a la que pareciera estamos destinados.

Kasuga es una persona que confía en la honestidad, en los principios y se obsesiona por compartir la riqueza que genera la empresa que dirige entre sus empleados.

Cuenta que la gente que colabora con él, han sido personas a las que en una esquina les compró algo cuando iba en su auto y que al pagarles con un billete de alta denominación y no contar con cambio, les confío su dinero para recoger el cambio "a la vuelta", quien lo ha hecho ha sido digno de ganarse su confianza y hacerse cargo de importantes responsabilidades en Yakult.

Gusta también de acompañar a sus colaboradores a casa para cenar de manera sorpresiva y conocer las necesidades y las experiencias de sus respectivas familias, lo que le ha dado un panorama más amplio para entender a los trabajadores de Yakult.