lunes, 21 de marzo de 2011

Descargar Audio Musicoterapia para la Sanacion 5 CD's

La música sanadora es una serie de Cds de musicoterapia, creados para balancear, equilibrar y ayudar a curar el cuerpo en general. Estas melodías NO contienen sonidos o señales codificadas, subliminales o similares, que afecten al subconsciente.

Estas sesiones musicales en ningún caso pretenden reemplazar los medicamentos indicados por el doctor, pero han demostrado ser de gran ayuda para desbloquear los estancamientos energéticos que se producen en el organismo, alrededor de algún órgano, originando así las enfermedades. Estas melodías te ayudarán también a eliminar el estrés y desbloquear tu organismo a nivel general.

COMO ESCUCHAR:
Intente elegir momentos del día en que nada le interrumpirá. Póngase cómodo, sentado o acostado, relájese… cierre los ojos y encienda la música. Si es posible, utilice audífonos.
Sumérjase en la música, centre la atención en escuchar y disfrutar los sonidos, sin poner pensamientos de por medio.

CD1 – SISTEMA NERVIOSO y CEREBRO
El CD de terapia musical para su cerebro y sistema nervioso, le ayudará a eliminar tensiones, stress y mejorará su aprendizaje a través de una mejor comprensión de la información. A menudo, el cerebro está sobrecargado con demasiada información y el poder de aprendizaje se ve disminuido. Aumente la capacidad de su mente, mediante la apertura de nuevos receptores del cerebro, a través de esta terapia musical. Elimine las tensiones y abra las puertas a un mejor aprendizaje con esta experiencia compuesta específicamente para el cerebro y el sistema nervioso.

CD2 – SISTEMA RESPIRATORIO y PULMONES
Los pulmones son responsables del intercambio de oxígeno y dióxido de carbono entre el aire que respiramos y la sangre que transporta el oxígeno a todas las partes de nuestro cuerpo.
El CD de terapia para sus pulmones y sistema respiratorio, será como la sensación de respirar aire limpio después de la lluvia. El aire limpio y fresco restaurará la energía del cuerpo. Sus pulmones liberarán toxinas. Si usted experimenta accesos de tos durante la audición, significa que sus pulmones tratan de restaurarse a su capacidad total y a un estado más saludable, tratando de echar fuera aquello que mantiene bloqueado el sistema respiratorio

CD3 – SISTEMA CIRCULATORIO Y CORAZÓN
Su corazón es el músculo que más trabaja y es el motor que mueve el cuerpo, haciendo fluir la sangre por un extenso sistema de arterias, venas y vasos sanguínos. El ritmo de vida, la tensión de las relaciónes, los problemas de dinero, todo contribuye a aumentar sus niveles de estrés y los cambios influyen directamente en su corazón y en la presión arterial. El CD de terapia para su corazón y sistema circulatorio, le ayudará a ajustar el ritmo cardíaco, bajar la presión arterial elevada o estabilizar la presión arterial baja.

CD4 – SISTEMA DIGESTIVO, ESTÓMAGO E INTESTINOS
Vivimos en una era tóxica. Nuestra agua es mezclada con metales pesados. El aire que respiramos está contaminado con subproductos de carbono. Todo esto, junto a los malos hábitos alimenticios, disminuye la capacidad del sistema digestivo para digerir y asimilar los alimentos y nutrientes. Como dicen: basura entra, basura sale. Los intestinos grueso y delgado son el sistema de su cuerpo para el tratamiento de residuos. El CD de terapia para su sistema digestivo, estómago e intestinos, ha sido creado para ayudar a la digestión y la armonía del combustible que su cuerpo necesita para el bienestar. Ayuda al libre tránsito intestinal,liberando a nuestro organismo de toda la materia tóxica que no es evacuada regularmente.

CD5 – SISTEMA SEXUAL Y ÓRGANOS REPRODUCTORES
Aquí es donde el cuerpo crea una nueva vida. Estas sesiones de música relajan todo el cuerpo para promover un mejor funcionamiento sexual, mejorar la salud y tener relaciones sanas. Esta música fluye directamente a su conciencia ayudando a una vida sexual sana y normal. Ayuda a desbloquear la energía estancada en el sistema sexual, enviando vibraciones sónicas a las profundidades de la conciencia, para ayudar al normal flujo energético.

Sobre el autor:
Yuri Ryzhov (Angelight), compositor ruso, sanador y psicólogo, es el creador esta serie especial de trabajos musicales para el cuerpo. La historia de su música empezó mucho tiempo antes, con muchos años de práctica de curación espiritual que le han orientado a desarrollar esta música especial.
Yuri buscaba música sanadora para las partes esenciales del cuerpo humano. En un nivel práctico él ha podido unir la música espiritual con la fisiología. En sus seminarios, él creó una serie especial de trabajos musicales, que abrieron una nueva era en la historia de música rusa.
Después de una serie de conciertos con esta música, aparecieron declaraciones y testimonios de quienes se habían beneficiado de la música de ANGELIGHT. Muchos médicos y maestros espirituales comenzaron a hacer la conexión de las curaciones tradicionales con el enfoque terapéutico de la música ANGELIGHT. …. y todos comenzaron a experimentar mejorías en su mente y su cuerpo.


LINK DE DESCARGA, SON 3 ARCHIVOS, TIENES 3 OPCIONES DE DESCARGA, Y PARA NO ESPERAR PUEDES SELECCIONAR UNO DIFERENTE DE CADA SERVIDOR